Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

unidad2pt

El problema uno no era el de GW, era otro que edité para borrarlo.
Sigo sin encontrar el GW en el grid.

Y el tema del los party frames, creo que lo tengo bugeado o algo, no consigo sacarlos del medio, ni tampoco la interfaz de raid que viene por defecto, me sale el grid y la interfaz por defecto.

Ligia

#331 Para la UI de raid por defecto, verás que hay una pestañita en tu pantalla, arriba a la izquierda. La despliegas y tiene varias opciones, una de las cuales es "Hide".

roflmao

hay algun addon que me muestre en medio de la pantalla el ataque cuando me llegue su cd? hace tiempo tenia uno que hacia exactamente eso, pero lo dejaron de actualizar, e probado el forteXorcist pero ese no me sale en medio de la pantalla asi que no me sirve, el otro addon que busco es, el que me pone el cd de mis contrincantes, cuando le vuelve el contraechizo.. cuando vuelve a tener relfect, el stun de mago/lock, vamos que te ponga todos los cds de sus ccs, si sabeis de alguno por favor decirme :)

unidad2pt

#333 el Doom_CooldownPulse muestra tus cds up en mitad de la pantalla.

roflmao

#334 funciona genial, muchas gracias :)

ahora aer si alguno sabe algun addon que me muestre el tiempo de cd que falta para el cc de mi contrincante :)

edit; y algun addon similar a este "SpeedyActions" ya que ese no esta actualizado, sirve para segun pulses la tecla efectua el ataque y no cuando la sueltas, ayuda muchisimo

RoninPiros

Snowfall key press no se si estara actualizado

ExTiNcT_

#335 conocer los CDs de tu contrincante es un poco cheto no? xdd

TrOkO

#335 Yo conozco el NaturEnemyCastBar pero no sé si está actualizado o qué, pero alguno más habrá

roflmao

#337 si da mucha ventaja XD

#338 ese era el que yo tmb conozco, pero no ta actualizado :( si alguno sabe de algun otro que lo diga por fi :):)

NeV3rKilL

En el afflicted3 lo muestra.

Ligia

Os funciona el GridStatusRaidDebuff? Si es así, de donde os lo habéis bajado? Pq no hay manera... ._.

RoninPiros

A mi no me funciona y eso que hoy lo actualizaron en curse pero nada

neil90

#335 SnowFall PressKey o algo así? xD Googlea!

BlisZ

A mi tb me ha dado problemas el raid status debuff pero http://www.wowace.com/addons/grid-status-raid-debuff/ parece funcionar

Ligia

#344 Al fiiiiin, no sabes como lo echaba de menos :_

RoninPiros

#344 Muuchas gracias

ExTiNcT_

En el Xperl se puede haber la barra del mana más ancha?
He visto para alargar todo el "recuadro" pero no ensanchar la barra.

PiTiFiNi

Me gustaria hacerme una macro con lo que tirar Bomba viva y detras el resguardo de mago, ya que con un talento elimina el gcd y asi me ahorro el tener que bindearme otra tecla.
He probado con:
/cast Bomba viva
/cast Resguardo de mago

El problema asi que solo me usa lo primero que pongo, he intentado poner un /stopcasting de por medio pero da igual :(
Gracias

Edit: #349 Es la fusion del resguardo de escarcha y de fuego que pusieron a partir del parche, ahora se llama asi y tambien le han puesto proteccion a la magia arcana, una pompa vamos.

xXxHarlockxX

Que es resguardo de mago? xD

Phylosopher

Es el sustituto del Fire Ward y el Frost Ward, ahora los unificaron en uno y añadieron el elemento arcano a la absorcion.

xXxHarlockxX

Ah coño, el Mage Ward :palm:

B

He vuelto antes de ayer al wow, y me han molado las frames que lleva de por si, Peeeero! en la DK no me sale :S no se si en los demas dps tampoco sale o que porque no he probado :S

xXxHarlockxX

#352 Me dijiste que no ibas a volver xDDDDDDDDDD

B

sabeis si siendo exalted con orgrimmar la epica cuesta mas barata?

jadgix

#354 Si no recuerdo mal, sí, si la compras en Thrallmar, ya que el intendente es de Orgri.

ToTuS

¿ Alguien sabe de donde puedo bajarme el metahud o algun addon al estilo ? el de curse no me funka.

Phylosopher

Prueba aqui:

http://www.wowinterface.com/find.php

KaDo

Tengo un problema pero nose si sera de un addon pero lo posteo aqui el tema es que no me sale ni la ventanita esa para abrir los amigos ni la otra con las acciones tengo el chatter instalao pero es que e revisado unas cuantas veces las opciones y no la veo xD

unidad2pt

#358 A mi me sale un bocadillo de comic, a la izkierda del chat, que pulso y se abre el panel social, pero tambien puedes pulsar O, como siempre.

KaDo

#359 no claro si que puedo pulsar O lose xD pero lo digo mas que nada por comodidad xD