#4230 yo uso tukui
#4230 Es sabido por toda la comunidad del wow que el ElvUi da DPS extra. Basta ver como lo recomienda Icy Veins en todas sus guias de clases. Por algo será...
sabeis si hay alguna macro para castear a el ultimo target?
Es que con los cambios del monje, casteo la niebla reconfortante en el jugador objetivo ( ya sea por target o mouseover), pero ahora los siguientes vivificar y nieblas envolventes tengo que "castearlas" teniendo targeteado al mismo objetivo ( ya sea "targeteandolo" o por mouseover), y me resultaria mas comodo sin tener que tener "targeteado" a ese objetivo por que estoy moviendo la camara o otra cosa.
Esta fatal explicado, pero espero que se me entienda
Sabeis algun sitio donde haya una lista de macros actualizadas generales? Porque las de #1 no sirven mucho
#4242 No me funciona.
Habia escrito un tocho explicando mi situacion pero realmente, no os interesa mi vida xD.
Supongo que puedo ponerlo todo en mouseover y yasta, y me acabare aclimatando, pero hasta entonces me gustaria encontrar la macro para castear el hechizo X por mouseover o target, pero si no estoy targeteando nada en el ultimo target
Acabo de descubrir que los weakauras que importaba del wago.io no me iban porque el juego tiene que estar en ingles xD
No hay forma de hacerlo para que vaya en español verdad?
#4246 a lo mejor estoy equivocado y digo una tontería, no debería haber un espacio entre ] y Vivificar?
... help,exists]Vivificar
#4251 Creo que da igual.
Por cierto dejo la macro por si alguien le encuentra utilidad en otra clase o en la misma que la mia
Tengo que decir que no me gusta del todo por que si tengo targeteado al boss, me lo destargetea (obvio por que targetea al ultimo jugador, y luego limpia el target), pero bueno, estrictamente hablando hace lo que yo queria
#4248 Yo juego en español y no tengo ningún problema con las WA de ahí ¿estás seguro de que es por eso?
#4253 pues la verdad es que no se por que es. A veces meto alguno y las habs no se activan, ni salen los contadores ni las barras de cd...
Acabo de formatear, ¿La aplicación en twitch no guarda los addons que tenia instalados?
Edit: No hace falta, ya que al copiar el backup de las carpetas de WTF, interface, etc, te los detecta.
#4257 Mira que este todo bien en la pestaña de Cargar, y en la de Disparador es donde suele estar la skill/Buffo, mira a ver si esta en castellano. Lo unico malo es que tienes que ir una a una en las que te fallen.