Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Ivlas

Habiéndome leído casi este thread entero, los manuales, las chinchetas, etc....

¿Alguno me recomienda un addon para herboristeria que FUNCIONE?
He probado el gatherrer y el gathermate y no funcionan bien con el parche 4.0 (mejro dicho, las bases d datos son basura y no me funcionan).

Skormito

#450 Es triste pero si tiene la misma skin que la de 80...

rojasu

alguno que use el pitbull sabe como puedo hacer para kitar el ver mis buffs y debuffs pero que no me kite tambien los de mi target etc?
o mejor como puedo moverlos lejos de mi barra¿?

B

buenas señores, una preguntita, estoy probando el Ag_unitframes, y estaba configurandolo a mi gusto, pero no se como mover el /Focus, por defecto se me pone en el centro de la pantalla, hay alguna manera de moverla a mi gusto?

un saludo y gracias manes!

Li3cht

Hola,

me acabo de bajar el Spartan UI updateado a versión Cataclysm, bueno eso da igual xD, la cuestión es que es la primera vez que lo uso...

he abierto el juego y tal y tengo un problema, que es el siguiente: lo que es la barra default del wow me sale tapando la que tiene el Spartan, esto es normal? me gustaría saber como quitarla, porque sino esto me parece una puta mierda y en fotos me ha gustado mucho este addon.. >.<

cualquier ayuda se agradece, seguro que alguien lo ha usado :P tyy

B

repito y perdon por repetir, nadie sabe con el ag_Unitframes, como mover el /FOcus?

gracias y perdon

B

vale, ya lo solucione, perdon por el doble post.

por si a alguien tambien le pasa, en las opciones del addon tienes que desbloquear la pestaña llamada "Lock frames" (que esta abajo del todo la muy ****) y ya puedes mover todos los cuadraditos a tu gusto.

un saludo!

B

a ver si alguien me puede echar una mano, tengo dos rogues uno en la horda en sanguino y otro en uldum ali, voy a usar y ali y quiero usar los mismos binds / macros que el horda, sabeis como puedo hacerlo? thx

#459 eso es lo que intento.

Blinky

mmm deberias de tener los mismos binds en los 2 personajes.

scrrpz

#458 existe un addon que te guarda los perfiles de cada pj lo vi una vez por stream pero ni idea del nombre la verdad.....

Felicidad

Alguien me sabria decir un buen addon para las nameplates? estoy usando el shnameplates y antes usaba el caelnameplates pero no me acaban de convencer.

Ivlas

Vuelvo a `preguntar anets de volverme loco...

Alguien usa addons para herboristeria/mineria?
:S
no funciona ni el gatherer ni el gathermate (vamos, sus bases de datos).

Blinky

#461

El tiddy plates sin duda alguna.

http://www.wowinterface.com/downloads/info13674-TidyPlates.html

ElKimiii

Mi duda viene con Cataclysm. Ahora soy una especie de off tank (el mejora) pero es bastante incomodo cambiar los encantamientos de arma en combate y queria una macro/addon que me quite rapidamente los encantamientos que ya tengo en las armas.

Ya que, como ya sabeis, cuando tienes 2 encantamientos en las armas y quieres poner 2 distintos tienes que quitar, por lo menos, el de la arma secundaria y después añadir el nuevo.

En resumen: Quiero quitar VIENTO FURIOSO y LENGUA DE FUEGO para poner en las 2 armas MUERDEPIEDRAS, con una macro/addon.

PD: Es un copy&paste del thread que he abierto ya que no habia leido este.. Sorry.

RoninPiros

/cancelaura Viento furioso
/cancelaura Lengua de fuego
/castsequence muerde piedras, muerde piedras

Pon los nombres bien y debería funcionar

ElKimiii

he probado el comando /cancelaura y no va :S por eso recurrí a MV sabios. xD

M

algun addon para ver las quests que te quedan por hacer en una zona?

Ligia

#467 Bájate el wowhead looter de wowhead, créate ahí una cuenta y te dice TODO de tu pj (cuantas quest tienes hechas, cuantas te faltan, qué monturas y pets te faltan, tu gear....)

#458 Escuché hablar del BindPad pero no sé si te sirve. Prueba

Averno

Algún addon bueno para las bolsas, que te abra todas con la B y que las ordene?

Blinky

#469 Bagnon

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/bagnon.aspx

Link34

Alguna idea para hacer una macro sin tener que targetear para lo de lotear a distancia de los ingenieros?

Ligia

#469 Tras haber probado no se cuantos mil, me quedo con el Adibags, que te ordena automáticamente por tipos de ítems. Incluso sincroniza con el gestor de gear y también te separa los distintos sets.

Otro que usé durante bastante tiempo es el Arkinventory, pero chupa mucha memoria.

El Bagnon que dice #470 creo que no te ordena los ítems, sólo te pone todo en una bolsa y cambia la skin.

#471 Como se supone q acabas de matar al bicho... se podrá hacer algo con /use [target=lasttarget] item ? (algo así era, no? xD)

M

Estoy subiéndome un Huargen Rogue y he decidido cambiar el X-Perl por el Shadowed Unitframes, que me parece mas limpio y minimalista; el problema es que no aparecen los puntos de combo que llevo. Alguien sabe desde donde se configura esto (con el comando /suf y entrando en el menú no se donde está) o donde puedo encontrar una guía en español? O algún Unitframe parecido?

Averno

Estaba leyendo elitist jerks y este tipo utiliza Shadowed Unitframes:

Si no me equivoco los puntos de combo están debajo del target, las 5 barritas amarillas (tiene 3 puntos de combo en esa screen), igual me equivoco, pero estaba mirando justamente esa unitframe para probarla en casa y también estaba buscando los puntos de combo.

Gracias #472!

M

#474 Ahora que lo dices... No me di cuenta y es posible que sean esas barras. Cuando llegue a casa pruebo a ver que tal. Muchas gracias! :)

Y otra cosilla, para ver el level del target? No aparece en su barra de estado si no en una esquina y con una ventana normal de Blizzard.

garktz

#456 te recomiendo el shadowed unit frames, es muy parecido pero muchiiiisimo mas facil de usar.

#475 los puntos de combo son unas barras amarillas que hay debajo de la barra del target 100% seguro.
el level del target lo tienes que activar tu.
pon /suf y te abre las opciones, ahi en la pestaña de (te digo de memoria, luego si me acuerdo edito) barras activadas, en target, tienes opciones para todo, la vida, la vida en % el lvl etc etc. mira por ahi

y una duda, hay ya algun gathermate para cataclysm? he descargado la ultima version de wowhead, pero al importar la libreria, no me carga ni una sola planta de cata :S

Ivlas

#476 llevo varias paginas preguntando lo mismo...
ni un solo addon q furule con plantas o menas de cata...
asi q nada, a volar/patear y buscaarlas manualmente xDDD

osease, a perder muuuuuuuuuuuuucho tiempo xD

D

#477 Si precisamente en cata es cuando menos hacen falta los addons, ahora que se pueden poner a trackear varias cosas a la vez xD.

Ivlas

#478 tckear? (si, soy nuevo...¬¬)

mmm se puede obtener la situacion de las plantas / menas?

D

Utilizas la skill que te da la profesion para buscar Menas o Plantas?, Te marca en el minimapa todas las menas o plantas que tienes cerca. Y desde cataclysm se pueden poner varias cosas a la vez a buscar.(En la anterior expansion solo podias buscar una cosa cada vez).