Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

alguien tiene un afflicted que vaya? yo tengo uno que lo tengo activado para todas partes pero solo me sale en random bg, ni en arenas ni en bgr

Just1n

Buenas,

Me ha dado por instalarme el tukUI para trastear con él,y ya mas o menos lo tengo todo a mi gusto, lo unico que no consigo añadir ventanas de chat; ¿es posible hacerlo? Es decir, quiero una "pestaña" de chat en el que por ejemplo solo vea el chat de guild. ¿alguien sabe hacerlo?

Ligia

#1533 Eso funciona igual que default: click en la pestaña de chat principal y darle a "Create new window".

kidike

Buenas, alguien conoce algun addon, que te muestre las barras de hp de tus aliados cercanos (en tu ratio de heals)?

Me explico, tu vas andando por ahi tan guay con tu pj (healer) y te acercas a 4 aliados, pues como si del Ctrl+V se tratara, que te aparezcan sus barras de hp en la pantalla, preferiblemente estaticas y no cada una encima del cabezolo de cada pj, porque es un mareo seleccionarles xD

Gracias

1 respuesta
Ligia

#1535 Que yo sepa, eso no existe :/

-OTTO-

#1534 Tidy plates

1 respuesta
kidike

#1536 Thank u, voy a probar

raaden-

El tal "EverMorph" funciona para Mac?

B

¿Algún medidor de agro individual y/o de cada miembro del grupo mínimamente decente? Thx!!

1 respuesta
Ligia

#1539 Omen?

B

Ya lo bajé esta mañana, voy a probarlo ^^ Lo único es que es para la amenaza que genero individualmente, ¿no lo hay para todo el grupo y saber quien genera más agro?

Ligia

Te pone una lista del agro de todos los que están pegando al bicho que tengas targeteado.

nace

Alguna macro/script para mago para crear comida y cuando me quede sin comida vuelva a salir para crear la comida en el mismo boton?
A poder ser para grinder version y si no pues para lvl 85 :p

1 respuesta
HeXaN

#1543 Arrastra la habilidad y los panes a tu barra y cuando el contador se ponga a cero usa la habilidad. Madre mía qué cosas pedías algunos...

1 respuesta
nace

#1544 No me sirve, gracias.
Si no quieres o puedes darme esa información no la des y punto, te ahorras un comentario estúpido.

1 respuesta
warzbit

#1545 vago ?

1 respuesta
nace

#1546 No, más bien me gusta tener cuanto menos botones mejor.
Cada uno juega como quiere.

Edit: e encontrado algo que puede sustituir a la macro

spoiler
1 respuesta
C

#1547 Pero esa macro que dices no te hace lo que quieres. Que, todo sea dicho, lo que pides es una macro que haga algo por sí sola, lo cual está penado por Blizzard (aunque sea una chorrada).

#1549 Si se puede hacer o no, eso ya ni idea. No tengo ni idea de programar en Lua ni de macros pequeñitas, si quiera, así que no sé lo que se puede o no se puede hacer (aunque tengo entendido que puedes hacerte hasta pequeños addons con macros en Lua). Eso sí, lo del botón oculto en mouseover, si no tiene la barra petada, es la mejor opción.

2 respuestas
HeXaN

#1548 Y no se puede hacer, porque las macros no pueden comprobar ese tipo de condiciones. Pero vamos, es absurdo, porque te pones los botones ocultos en mouse-over y pista.

2 respuestas
nace

#1548 E dicho que puede sustituir a lo que buscaba.
La macro que pedia no es nada penado por blizzard, simplemente porque lo que tu has entendido es que lo haga sola, y no, lo que yo buscaba era que en el mismo boton apareciesen las comidas, cuando estuviera a 0 al pulsar ese boton crease las comidas, nada penado por blizzard ya que lo e visto en algun stream que otro.
#1549 Por eso puse macro / script.

1 respuesta
RoninPiros

#1550 Te has equivocado al quotearme de todas maneras lo que tu quieres podrias hacerlo con mods de shift alt o cosas de esas o con boton 1 del raton usar comida boton 2 del raton crear comida,

/cast [btn:2]Nombre de la magia
/use [btn:1]nombre de la comida

Por ejemplo, es una solucion cutre pero si el objetivo es ahorrar botones y no te importa tener que clikearla en vez de tenerla con un bind da el pego.

Igual hay algun addon pero hace mese que deje el wow :S

1 respuesta
nace

#1551 lol perdona, fail en toda regla y gracias por la macro.

dambala

Alguien sabe que addon es el que te pone unos recuadritos translucidos en la parte de abajo de la pantalla, xa poner encima el chat el combat log , las barras del bartender etc.. Como el que lleva la elvui e interfaces así.
Y otra cosita con el stuf se puede activar el focus? Porque con el xperl no me dejaba :(

Gracias :)

JokerDarK

addon para quitar los debuff de la posicion default ?

B

Existe un addon que felicita a la gente cuando le salta un addon?

1 respuesta
Amazon

#1555 Logro? sí

1 respuesta
B

#1556 eso logro xD como se llama? no lo sabras no?

1 respuesta
Amazon

#1557 no, yo solo se que existe xDD
Antes habia uno que era Acomplishment pero no se si seguira

8 días después
Just1n

A ver si alguien me ayuda.

Quiero una macro que cuando castee descarga de relampagos a la vez o justo despues me use el trinket si está disponible. Si no esta disponible simplemente castee descarga de relampagos. ¿es esto posible?

Lo he intentado con

/castsequence Descarga de relámpagos, Runa de Zeth

Pero me deja la macro con el cd del trinket, y obviamente no es lo que quiero : (

1 respuesta
B

algun addon que te avise cuando te fakea el enemigo? o cuando le has cortado xd