si queréis que se muevan los retratos Adapt
y no os comeis más la cabeza
Alguien esta teniendo problemas con la elvui??
No me salen los classtimers, ni las skins de las ventanas, etc...
que Addon te agranda los dots y debuffs de tu target?
Recuerdo tener uno que me hacia los iconos gigantes para ver facil cuando renovar las cosas.
No, antes tenia un addon que podias poner notas en el mapa grande, en plan, clicas boton derecho, sale un cuadradito pequeño, y ahi puedes poner el texto que quieras.
Buenas, quiero modificar el .LUA del LoseControl para añadir el Inner Focus/Aura Mastery. He probado poniendo
-- Paladin
[853] = "CC", -- Hammer of Justice
[2812] = "CC", -- Holy Wrath
[20066] = "CC", -- Repentance
[10326] = "CC", -- Turn Evil
[31935] = "Silence", -- Avenger's Shield
[31821] = "Silence", -- Aura Mastery
y
-- Priest
[605] = "CC", -- Mind Control
[64044] = "CC", -- Psychic Horror
[8122] = "CC", -- Psychic Scream
[9484] = "CC", -- Shackle Undead
[87204] = "CC", -- Sin and Punishment
[15487] = "Silence", -- Silence
[89485] = "Silence", -- Inner Focus
pero vaya, no me ha funcionado xD
Alguien sabe que tengo que tocar para modificarlo y añadir esas dos skills? Es un caso el .LUA, el InterruptBar es mucho más sencillo de modificar..
EDIT: Creo que se donde puede estar el fallo, el buffo que te hace inmune a kicks no se llama Inner Focus.. el buffo se llama 'Strength of Soul', pero en WowHead no me aparece :/ de todos modos, el de Aura Mastery se llama asi el buffo y no me aparece, osea que algo hago mal xD
Chavales ayer me instale la GUI esta que te pone las 2 bolas de diablo 3 como vida y mana y en medio las 3 barras y demás , pero no se que he tocado que se me ha puesto solo una barra :S
Alguien me puede explicar un poco lo que es una macro, para q sirve y lo q se puede hacer con ella? Nunca me he enterado muy bien xD Mil gracias
Como se llama ese addon que avisa por el chat a la babosa que hay que atacar?
#1910 Gracias, ese era
Addon para que se vea el icono de la clase?
Ilustro:
Y de paso también preguntar sobre el CCTracker , que por ejemplo yo soy rogue y cuando le pego su retrato cambia por el icono del veneno entorpecedor, vale guay, pero si le meto golpe en los riñones se queda el retrato del veneno, y me gustaria que Ceguera, o Golpe en los riñones tenga prioridad a los venenos.
Si alguien sabe se lo agradeceria mucho ^^
#1912 http://www.curse.com/addons/wow/classy-portraits
En ese addon tambien se ven de maravilla los cds y con cierta prioridad como pides abajo.
¿Alguien sabe de alguna macro para activar o desactivar perfiles de banda?
Ej; Si soy pollo aunque esté en bg con ver a mi grupo sobra, sin nada de añadidos. Ahora me pongo de healer porque voy a una raid y me saco a todos.
Como comprenderéis es un coñazo estar abriendo el menú de interfaz y estar activando o desactivando esta opción.