Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

BlisZ

hay algun addon o forma de ver el sanity (de yogg) que tiene cada persona en la raid? el raidstatusdebuff no me muestra el stack de cada uno, ademas no quiero que se pise con otros debuffs etc y busco algo que a poder ser no salga en grid (o pueda salir en un icono aparte del central, aunque ya he probado varias formas y no puedo hacer que me muestre el stack)

RoninPiros

Aunque no lo querias en el grid es el unico que yo conozco :S

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gridstatussanity.aspx

BlisZ

lo he instalado antes pero no he podido probarlo claro xD de todas formas creo q solo muestra una alerta a partir de X sanity, yo quisiera verlo durante todo el combate cuanto tiene cada uno

B

#180 no funciona porque si lo pulso 2 veces lo tira las 2 veces, lo que yo busco es que si el preparation está en CD no tire nada.

RoninPiros

#184 a entiendo aunque creo que no se hacerlo >.< de toas maneras lo voy pensando a ver si se me ocurre algo XD

Ligia

#181 Prueba a ponerlo en el Grid en Auras>Add new debuff. Pero no estoy segura de que te muestre los stacks, nunca lo he probado (por ej con el Earth Shield sí que lo hace, así que puede que sí funcione...)

B

#186 el problema es que el sanity no es un buff o debuff "normal" y lo mismo por eso los filtra mal :(

http://www.wowhead.com/spell=63050
Spells > Uncategorized

ReYzell

Me gustaría tener esta interfaz (la foto la pillado de fotos bastas del wow)

seguiría teniendo los números como los tengo?

me bajarían los FPS?

RoninPiros

La interfaz es spartan ui, si por numeros te refieres a binds de los hechizos si y en teoria no tiene porque bajarte lso fps esa ui

1
ReYzell

#189 gracias, muy rapido!! voy a buscarla y alguna guia de como ponerlas.

THX :D

BlisZ

He probado eso tambien ligia y no funcionaba :(

B

#190 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/spartan-ui.aspx

suele ser: descomprimir en interface->addons (creo que no traía nada para wtf)

pd: los binds no los pierdes (tecla asignada a habilidad) pero quizás pierdas la colocación en la barra y tengas que colocarlos manualmente, yo que tu echaba un sshot para luego ayudarte a colocarlos

Saludos!

Ra1KeN

Yo me puse la spartan hace tiempo, y las barras que se desplegaban, no me dejaba dejarlas fijas, o no sabia como ponerlas.

B

que coño le pasa al gladiminish que ahora no me funciona, si hago test y eso si que lo veo pero en arenas no sale el DR directamente.

y algun addon que te indique los CDs del objetivo? tipo fear, stuns, blind, death coil etc, que el afflicted tampoco me funciona =/ en arenas no sale, ni idea de porqué.

B

#194 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/natur-enemy-cast-bar.aspx

supermario

alguien sabe como hacer para que en el tukUI solo salgan mis debuffs? ya probe activandolo mediante ESC<interface<buffs and debuffs<castable debuffs< pero con ese addon lo ignora u.u

D

#196 El tukui se configura todo editando los .lua, hay muchisimas guias en sus foros.

B

alguien sabe como hacer para que cuando dispeleas algo el msbt te diga el buffo que has dispeleado?

miikorZ

alguien sabe hacer que el skada te muestre por ejemplo no solo los 10 primeros en dps? se que puedes mirar los siguientes haciendo scroll en la ventana, pero me molaria dejarla mas larga como el recount que lo podias cambiar de tamaño

B

nadie sabe #138 y #179 ? =(

y #198 de paso.. xd

Fdkn

La de #179 ya te digo que no es posible. Yo tenia esa macro en mi rogue y si la pulsas 2 veces game over xD

Las otras ni idea.

RoninPiros

#138 no se puede el 2º no lo se y el 3º ahora miro

NeV3rKilL

No se si ya lo pregunté pero sigo sin saberlo.

Alguien sabe alguna manera para eliminar las letras rojas que te salen en todo el medio de la pantalla diciendo "Mana insuficiente", la habiliad no está lista, no tengo energia...

Es que cuando estas haciendo una rotación y tener las 4 lineas rojas en todo el medio jode en rato. Supongo que sabeis a lo que me refiero.

B

claro, error monster http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/error-monster.aspx

ThOrKeMaD

Estoy usando el OmniCC...

¿Como intercambio los iconos de posicion sin que se usen al cogerlos? (Apretando incluso mayusculas)

¿Como confinguro las teclas de cada personaje/rama para que no tenga que volver a reconfigurarlas cada vez que cambie de personaje/rama?

RoninPiros

creo que te estas equivocando de addon no te referiras a bartender o alguno de barras? el omnicc lo unico que hace es motstrar un numero encima de las habilidades para el Cooldown

ThOrKeMaD

#206 se el barretender... ese es

supr4-

alguno conoces interfaces super chahi guays? XD Tipo Spartan UI pero conmas variedad que siempre veo la de arriba. Cuales usais vosotros?

mi interfaz se limita al Bartender y sexymap XD

RoninPiros

Si tienes tiempo hazte una tu solo a mi no me importaria ayudarte pero si no tienes las tipicas Tukui Nui y ahora no me salen mas nombres XD

A

Nas os planteo un pequeño problema de novato:

Tengo el x-Perl, todo correcto menos los DEBUFFS, que me salen detrás de la barra de habilidades :S

Alguien sabe como moverlo porfavor? thx!