PhoteKrysis

Chaotic

Bueno ya que el otro post ha muerto, lo pongo de nuevo aqui:

Acabo de instalarme la PhoteKrysis para probarla y nada mas poner el wow se me apaga la pantalla y me sale un letrero de mi monitor que dice ATENCION: 85 K / 75 Hz Frecuencia fuera de imagen.

Nose que tendra esa UI que toque la frecuencia de imagen pero.. alguien sabe como arreglarlo?

Puni

En si no cambia la frecuencia, lo que cambia esa una resolucion que tu monitor no soportal a la frecuencia q tienes ahora mismo, probablemente con bajar la resolucion en el archivo config.wtf en la carpeta wtf te valga.

El problema es q con menos resolucion no te saldra perfectamente configurao como vendria normalmente, asi q siempre puedes probar a bajar los hz y poner esa resolucion, no se, quizas lo soporte tu monitor.

Chaotic

Si, le habia echado un ojo a la carpeta, pero hay mogollon de opciones y no veo ningun parametro que haga referencia a los hercios, a ver si tu tienes mejor vista que yo :P

Edit: He hecho un apaño, he cambiado el parametro de la resolucion y la he puesto a 800x600, asi al menos puedo entrar en el juego y luego lo retocare desde ahi (a ver si por fin consigo entrar) pero creo que ocurrira lo que dices, se va a descuadrar todo, ya me ocurrio en su dia con la Photek, lastima :(

Chaotic

Al final sin problema, pero en serio, si la Photek podia confundir, esta es capaz de marear al mas pintado, lo he configurado a mi gusto, pero hay tanta parafernalia por la pantalla, que me distraigo un horror, he de mirar a mil sitios a la vez y es un mareo constante, me despista hasta el punto de convertirme en un bot. En fin, una lastima.

Usuarios habituales

• Chaotic
  • Puni