Pues me gustaria saber el ping que teneis en los servidores , spinebreaker , kor'gall etc y en todos los que juegan los españoles generalemente, hoy me voi a poner a jguar al wow porque me lo voi a comprar y me gustaria saber donde estan todos los españoles y todo eso gracias.Y si puedo elegir servidor claro
hombre no se como andara spine pero me da la sensacion k en korgall hay mas pr0s xD eso si el ping en casi todos los servidores high es horrible
Horas punta: 5 a 9 de la noche: 700 a 1500 segun el dia que le de la gana, a partir de esa hora: entre 300 y 500-600.
Te hablo de Jazztel 6Mb, aunque esto es aplicable a demas compañias: Ono, Auna... y segun tengo entendido ( tengo esta conex desde hace 4 dias no se como me ira mañana domingo ), en este dia del fin de semana ya es injugable.
Server: Spinebreaker
Saludos^^
yo no se si es x la grafica nueva x el pc o x la conexion solo se q marca 180 - 260 ms y me teletrasporto mas q un mago da unos tirones q no veas no llega a sar lag pero son tironcillos continuos en fin injugable y el pvp de pena
juego en spine y vashj y suelo tener entre 50-150 y en horas punteras sobre 250-300
PD: Conex 1mb auna