Pirocohete en guantes

Chaotic

He visto que muchos rogues que esta en el top de arenas, lo llevan en lugar de un enchant.

Me gustaría saber si es realmente efectivo y como esta el subir ingeniería al maximo ahora mismo, es caro? yo lo deje en 200 y pico por aburrimiento.

DunedainBF

es carillo, pero no de las profesiones mas caras, se puede subir a golpe de ah sin dejarse demasiado xd

creo que fue en la 3.1 cuando sacaron el cohete del gcd, y aparte q puede ser crit creo. es una hostia gratis y wapa by the face cada 45sec.

RubaPowa

Puedes dejarte 3000 g facilmente subiendolo desde la ah, y bueno los guantes es un empujoncito mas para un focus o una base de damage xD

De hecho el cohetito en mi shaman resto es lo que me hace ganar los 1vs1 xDDDD

L3nn0n

para rogue mague por ejemplo va bastante bien porque funciona con bop

E

Es la ostia, la unica razon por la que mantengo ingenieria
Puede salir crit, y si lo combino con el throw del warr son 3k de hit entre las 2 cosas minimo, y si ambas salen crit 5k, para rematar a alguien que se escapa o terminar de matar a uno que se resiste no tiene precio

Chaotic

Ostia pero 3mil en subir inge es una dureza :( antes con las diarias de la bc se hacia bien ese dinero.

TRON

Pero si ingeniería mineandolo todo lo subi yo en 3 días... es facilísimo de subir.

#8 Pero si te acabo de decir que lo minee todo, porque me saltas con que es fácil si tienes golds? :(

Y sí, ingeniería sigue siendo la profesion más útil para PvP, pero no para todas las clases. Por ejemplo, con mi pala holy, en 2v2 aun podría llevar el cohete, pero en 3v3 me es inútil ya que no me daría tiempo a usarlo, ya que es un no parar de spammear curas. Entre eso y el nerf de las botas, es por lo que acabé quitándome ingeniería.

Chaotic

Supongo que sera facil si tienes la pasta no? yo es que me acabo de fundir 4k y me quedan 200 golds xDDDD como lo has hecho TRON o mejor, no habia alguna guia util de ingeneria por ahi?

Elfenix

Yo me subi ingenieria en un dia con una guia que pille por ahi (que decia de ahorrar un poco de pasta y resulto ser cierto). Ahora tampoco merece tanto la pena aunque si que es una ayuda sobre todo para rogue-mago que es la setup que juego. Palme unos 3.5 golds en Sanguino...quizas mas. Lo hice por el ansia y la tirria que me daban los saps magicos que me metian xD.

P.D: No es cada 45 segs, es cada 1 min.
P.D.D: Si no hubieran nerfeado las botas y las gafas seguiria siendo la profesion por excelencia para arenas, de ahi que los tops rogue la sigan llevando.

P

yo la he subido este finde by ah y me he dejado unos 2500g aprox en zul'jin ali , eso si , mithril , torio y fel iron GL para conseguirlo ...

Elfenix

por eso me sangraron a mi ... por esos putos materiales xD

Chaotic

Ah bueno pero yo soy minero, no deberia de costarme mucho de subir entonces , si puedo minar esos materiales no?

A

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=99820375&postId=997413809&sid=4#7

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=99820375&postId=997413823&sid=4#12

Mirate esos hilos, son para subir ingeniería a 375 de una forma rápida y efectiva. De 375 a 450 no conozco guía, pero vamos, no cre oque sea muy dificil. A mí me costó menos subir de 375 a 450 de herrería que de 300 a 375.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Chaotic
  • Elfenix
  • p4k-T
  • TRON
  • Esc0rpio
  • L3nn0n