Podeis aconsejarme un server? ¿que tal C'thun?

R3ND3R

Hola a todos,

Actualmente estoy jugando al WAR, y creo q voy a volver al WoW.
La cosa es que hace medio año, jugaba en C'thun y ya estaban con el tema de las migraciones, porque habian unas colas a ciertas horas, algo larguillas.

La cosa es, puede que se vengan unos amigos conmigo y necesitaria que me recomendarais un servidor JcJ que haya la suficiente gente commo para hacer mazmorras, la casa de subastas sea abundante y si hay cola no tirarme 1h para entrar. ¿como esta C'thun? sigue habiendo muchas colas? ¿que tal sanguino?

El server tiene que ser español, ¿algun consejo?

Un saludo.

DEVE

Un servidor con esas caracteristicas y español, creo que no hay mucho. Uldum o Sanguino.

Nority

Yo diría también Uldun o Sanguino. Zul'Jin y C'Thun están muy llenos ya.

RomaNN1

Sanguino.

Dieter

Sanguino te sentiras superior solo por ser de alla, :D.

M

colas en cthun ya no hay,solo lag por las noches y algunos dias

Nority

#6 Sigue estando petado.

R3ND3R

gracias por responder, entonces sanguino esta bien para tema de mazmorras, raids, subastas....??

Es decir, hay actividad? no quiero entrar y luego estar mas solo que una pingüino en el desierto.

¿sabeis si hay abiertas migraciones de C'thun a Sanguino?

Un saludo!

St3in3R

Tranquilo, que Sanguino ahora mismo no es lo que era antes. Ahora hay mucha actividad, tanto para raids, heroicas, subastas, etc... ademas, bastantes de las mejores guilds españolas estan en ese server, por algo sera.

B

zul'jin sta medio

penetration

#9 porque va muy suavito el server, no por otra cosa xDD

jeto

en sanguino para pvp esta dpm, en cuanto a pve pese a k estan guilds punteras creo k no es el mejor sitio

g0ttlich

Dun Modr--> 0 LAG

A

En Sanguino alianza en la AH encuentro todo lo que quiera en AH para lvl 80 (mats de enchant, plantas etc etc...) pero para lvl lows no hay mucho. Tenía que comprar aguas primigenias para la bolsa de herbal, no había ni una. Por suerte, como tengo a mi maga migrada de tyrande hace poco, aproveché el día de antes para comprar las aguas ahí, bastante baratas y había un puñao.

fake2007

Sanguino o Uldum.

C'thun o Zul'jin noche es mortal. Colas ya no suelen haber, pero lag si.

Ardenss

No vengas a Sanguino que estamos en el puntito de gente perfecto y no quiero que se pete X_x

JiMmY

Sanguino manda.

tayloR46

te recomiendo sanguino, cthun ya no es lo mismo :(

B

#13 tsssssssssss calla!! que luego se vienen todos ;)

T

Sanguino es el mejor en PvP diria yo, Zul'jin ya es historia .. xD

brakeR

#9 aun sigues enganchado ? ajajja

ChaRliFuM

Sanguino en cuanto a pvp esta bastante bien pero lo que es pve.... deja bastante que desear. Instances de 5 personas y heroicas vas a hacer sin ningun problema tanto en Sanguino como en cualquier servidor, si lo que buscas es guilds para raidear high end sinceramente te recomendaria cualquier otro servidor xd

A

#22 Hombre, hay bastantes guild que lo limpian todo, lo único que, en alianza al menos, sarth 3D creo qeu solo lo han tirado Executus, Emerald Dream y No more dreams.

m4nk0t3

vengeance, harakiri etc etc etc.....

Ardenss

En PvE es de los servers con mas nivel Sanguino O_o.

En la Horda tenemos a Dark Requiem, Gotta Go, Geass Rebellion, Ownage, Madness y 3 o 4 más que tiran Sarth3D.

PiTiFiNi

Sanguino tambien peta cuando hay conquista?
En C'Thun, si vienes hazte orda, que si te vas a la ali solo estamos 3 pajarillos, siempre tenemos tenacidad 9, 12...raras ocasiones menos.

St3in3R

#21 si... mas ke nunca xDDD

#22 pues si que esten la mayoria de las mejores guilds pve, tanto ali como horda en sanguino, no lo hace el mejor server para hacer high end... ya me diras tu que hace falta xD

Como ya han dicho, guilds como: Vengeance, Emerald Dream, Executus, Dark Requiem, Gotta go, y muchas mas xd

#26 Sanguino no ha petado nunca desde que he migrado, y ya hace unos meses de eso.

TRON

#26 A mi solo me ha petado una vez.

pkjn

Vayase a sanguino.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Ardenss
  • Alabama
  • ChaRliFuM
  • R3ND3R
  • Nority
  • m0n3t3