El shadowpriest en heroicas:
-En pulls, lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a hacer mind control a algun mob, asi nos entretenemos. Si vas a multidotear a mas de 3 mobs, olvidate del mana, te vuela casi instant. Si haces focus a un solo add, pues bueno, por lo menos pegaras algo, pero tampoco te creas que como para emocionarte. Quitate el mind sear de la barra, ya no vale absolutamente para nada, las holy nova meten mas (manda cojones) y ayudaras al healer a curar, que bastante tiene el suyo con lo que tiene.
-En bosses, hacen un dps bajo en comparacion con los demas (al menos, con los compañeros de guild que he ido yo). Te hablo de ir casi full heroicas, y con el hit capado. En bosses piñata cuesta el horror pasar de 9k de dps, cuando otros (hunter, lock, por ejemplo, que son los que coinciden conmigo) llegan a 14-15k a igualdad de equipo. El mana se aguanta bastante bien, entre arcangel, dispersion, alitas, etc, ahy bosses que acabas con 1000 de mana pero aun no me ha pasado en ninguno de quedarme sin castear.
A mi modo de ver, al SP le hace falta YA que le suban el daño, y que hagan algo con pulls y bosses con adds, porque si en una heroica con un pull de 4 adds me vuela el mana, no quiero ni imaginarme en un boss con adds, un muru o deathwisper, por ejemprlo, lo que pasaria. No es de recibo pasar de tener la mejor area del juego (o casi), a tener que quitarla de la barra y dejarnos con el culo al aire en AOE.
Pero bueno, confio en que le retoquen eso (y que le vuelvan a subir el Vampiric Embrace, ahora mismo es totalmetne inutil) y estara bastante bien. Divertido de jugar (puedes ir a burst con el Mind SPike, o a dotear y mins flay) y dinamico