pom-pyro

N

Hola a todos, mi duda es la siguiente : tengo un mago a lvl 33 soy todo fire.Vi muchos videos del pom-pyro y me gustaria tenrlo en mi mago.Me gustaria saber a partir de que nivel se puede usarlo y como hay que poner los talentos he oido que algo asi arcano/fire pero me gustia que me pongas un panel pa ver donde poner los puntos.Gracias

RoninPiros

tienes que llegar a presencia mental en rama de arcano (necesita 20 puntos en arcano ) y a pyroblast en rama de fuego ( 10 puntillos en al rama de fuego) asi que creo que al 41 o 40 puedes tenerlo

para que los veas :
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/mage/talents.html?tal=23532500000000010000000000000023500000100000000000000000000000000000000000000000000000
el resto de talentos estan puesto mal solo para que veas a donde tienes que llegar

PalesTina

pues la build vendria a ser asi

http://www.wowhead.com/?talent=ocxVcu00zZ0E00o

es decir que necesitarias ser lvl 41 para tener el presence of mind que es el que hace que el siguiente spell sea instant y el pyroblast

aun asi para subir level no te recomiendo que lo hagas, como ves el presence of mind tiene 3 min de cd y para subir lvl te interesa matar bichos de seguido, luego ya a niveles mas altos podras poner puntos en varias ramas sin perder dmg

B

ahí lo ves bien.

es la rama mas entretenida de el juego, ya veras como divierte!

ManOwaR

La build PoM+Pyro ya no es eficiente en ningún sentido, tienes el hot streak en deep fire y el barrage en arcane, siendo pve arcane cunde más llegar al icy veins, y siendo pvp arcane cunde más llegar al shatter para destrozar con barrage + ffb.

B

de una guía que encontré por ahí, creo que está actualizada a la ultima build :/

spoiler
Salcort

PoooromPOMPOOOM Poooropooom PooromPOM PIRO..PIRO...POOROPO Poroompom PIRO..PIRO!! Porompom PorompomPOOOOMM!! xDDD

Lo se, me fumao algo raro y me acordao de esa cancion xDDD

n40k1

#7, Ajajja, yo tambien lo he pensado, pero no iba fumao, xD

HaMl3t

debes clickear primero el poder arcano, despues la presencia mental y por ultimo la piroexplosion para ganar un daño notable sobre una unidad enemiga

OrODeTh

Yo subiría en frost ( escarcha ) la verdad, aprendes a jugar un mago mucho mejor, requiere algo más

Usuarios habituales