Poner el juego en ingles

willyanson

Buenas juego en español casi cuando sali el parche y me gustaria saber si puedo cambiar el juego a ingles sin tener k bajarme un parche o si es asi como k lo ago tb , ya que quiero usar el addon Questhelper y me han dicho como solo funciona 100% si esta en ingles el juego.

gracias

Panch

Desde el mismo launcher lo cambias en options.

THanis

bien weno para cambiar el idioma es eso vas a opciones i todo ese rollo i vas al final a lenguajes i te dara la opcion a los idiomas k tienes instalados, a i por lo del Quest helper, el quest helper es una mierda asi de claro el cabonite 2 el nuevo tiro muchisimo mejor van todas las kuest en ingles i en castellano i te deja mucho mas claro donde estan las misiones, no se si kieres ponte el quest helper pero a mi el carbonite me va muchisimo mejor

George-Bush

Bajarte, te vas a tener que bajar un pequeño parche si es que no te lo bajaste con anterioridad, que corresponde con las voces y textos y todo eso en ingles, pero no tiene mucho

misterio

Ultimamente las respuestas de este foro son serias y con animo de ayudar, debeis de tener la gripe todos o algo :o

Panch

#4 Yo estoy siempre animoso por ayudar, solo q no frecuentaba mucho este subforo xD

pJ_KoKo

Usando el buscador, asi se cambia el idioma.

DeCorZ

#6 ya salio el primero George , para que hablaste xDD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • pJ_KoKo
  • Panch
  • George-Bush
  • THanis
  • willyanson