Poner wow en ingles

Kr4n3oK

Pues eso , como puedo actualmente cambiarle el lenguaje al wow?,desde la pantalla principal que sale al darle al wow en opciones ya no tiene esa opcion

pJ_KoKo

Kr4n3oK

Eso te digo , que no me sale xD

zoeshadow

http://www.wow-europe.com/es/downloads/elp/

pJ_KoKo

Claro, lógicamente primero tienes que bajarte el paquete de idioma que quieras jugar e instalarlo en fin eh xD.

Kr4n3oK

Antes no era así perdona que te diga eh!

pJ_KoKo

#6 No era así porque seguramente comprarias el juego cuando estaba en ingles y entonces claro que tenias ya el ingles metido en el juego xD.

Y ahora lo habrás reinstalado con los cds de español.

Kr4n3oK

Ea pues por eso xDD ,me lo compre en cuanto salió el wow , pero me compre hara un mes otro mas ,para otra cuenta e instalé ese.Ahora me toy subiendo otro char mago ud zuljin , toy hasta los huevos de curar ,tanto priest ni tanto priest.

PD : Ya que veo que estás en zuljin , a ver si me echas un rusheshiyo xddd, lo quiero tener preparao para la expan.

pJ_KoKo

Pues lo veo jodido porque ya solo juego unicamente para ir de raid y . xD

Merkury

Y en la raid hace d .illo XD

DEVE

yo creia que los que jugabais en inglés lo sabiais todo..... ;)

pJ_KoKo

#11 Vuelve a la pokeball, que no te hemos mandado salir.

DEVE

en todo caso a la poke pelota, juego en español.

pJ_KoKo

#13 De verdad eh, eso de contestar solo por tocar las narices, a que viene?
No te prestaban atencion tus padres de pequeño?
Se metian contigo los otros niños?
Te caiste de la cuna?
Viste demasiada television?
O eres asi de serie?

D4rKNiGhT

#11 er...ese comentario no es muy racional.

DEVE

Bienvenido a la realidad, no sois vosotros los que siempre venis a tocar las narices cuando alguien pregunta algo que está en castellano? Pos ahora os jodeis ;)

Si tu fueras racional, este post no te afectaría :D

PD: he querido que veais lo que tenemos que aguantar nosotros los que jugamos en "castellano" !!

G

2+2 son cuatro

2+2 son cuatro

2+2 son cuatro

2+2 son cuatro

2+2 son cuatro....

por donde iba?

pJ_KoKo

#16 Bueno, pues eso se lo dices a quien se lo tengas que decir, pero a mi no me interesa.

DEVE

casualmente tu eres uno de los que mas leña mete en ese tipo de post ^^

Merkury

#19 el wow perdio muchisimo cuando gente como tu llego... vete a saber porque sera... Spaniards...

Aparte de que eres un troll esta claro porque que cojones vienes diciendo esa cantidad de chorradas sin venir a cuento

Sin acritud.

DEVE

Respuestas como la de #20 certifican lo que decía mas arriba^^

PD: por cierto en Ingles siempre saqué buenas notas y no iba por ahi chuleando de ello como haceis los "cool" que jugais en inglés.

TRON

#21 LOL haztelo mirar porque vaya tela, la gente que juega con el wow en ingles es porque les gusta mas y . Hay que sacarle pelos a todo madre mia.

pJ_KoKo

Si me pongo a jugar a un juego que cuando sale está en inglés y ponen una traducción como estrategia de mercado cuando ellos quieren, la traducen como quieren y demás seguiré jugando en inglés.

Bueno mas que nada es porque volver a aprenderme todo zonas habilidades ciudades y toda la pesca del juego en otro idioma estas que si.

goliat17

yo no tengo ni zorra idea de ingles no me entero de las quest si no es x wowhead y aun asi sigo jugando en ingles mas q nada porque la traduccion del wow en español me apesta.

Loko!!! dejame esas pedazo de BUFAS , enga va :|

PD: estoy con #23 mi cpu no admite cambios de nombre :O

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • TRON
  • DEVE
  • Merkury
  • D4rKNiGhT
  • Kr4n3oK
  • zoeshadow