Pues eso , como puedo actualmente cambiarle el lenguaje al wow?,desde la pantalla principal que sale al darle al wow en opciones ya no tiene esa opcion
Claro, lógicamente primero tienes que bajarte el paquete de idioma que quieras jugar e instalarlo en fin eh xD.
#6 No era así porque seguramente comprarias el juego cuando estaba en ingles y entonces claro que tenias ya el ingles metido en el juego xD.
Y ahora lo habrás reinstalado con los cds de español.
Ea pues por eso xDD ,me lo compre en cuanto salió el wow , pero me compre hara un mes otro mas ,para otra cuenta e instalé ese.Ahora me toy subiendo otro char mago ud zuljin , toy hasta los huevos de curar ,tanto priest ni tanto priest.
PD : Ya que veo que estás en zuljin , a ver si me echas un rusheshiyo xddd, lo quiero tener preparao para la expan.
#13 De verdad eh, eso de contestar solo por tocar las narices, a que viene?
No te prestaban atencion tus padres de pequeño?
Se metian contigo los otros niños?
Te caiste de la cuna?
Viste demasiada television?
O eres asi de serie?
Bienvenido a la realidad, no sois vosotros los que siempre venis a tocar las narices cuando alguien pregunta algo que está en castellano? Pos ahora os jodeis
Si tu fueras racional, este post no te afectaría
PD: he querido que veais lo que tenemos que aguantar nosotros los que jugamos en "castellano" !!
#19 el wow perdio muchisimo cuando gente como tu llego... vete a saber porque sera... Spaniards...
Aparte de que eres un troll esta claro porque que cojones vienes diciendo esa cantidad de chorradas sin venir a cuento
Sin acritud.
Respuestas como la de #20 certifican lo que decía mas arriba^^
PD: por cierto en Ingles siempre saqué buenas notas y no iba por ahi chuleando de ello como haceis los "cool" que jugais en inglés.
#21 LOL haztelo mirar porque vaya tela, la gente que juega con el wow en ingles es porque les gusta mas y . Hay que sacarle pelos a todo madre mia.
Si me pongo a jugar a un juego que cuando sale está en inglés y ponen una traducción como estrategia de mercado cuando ellos quieren, la traducen como quieren y demás seguiré jugando en inglés.
Bueno mas que nada es porque volver a aprenderme todo zonas habilidades ciudades y toda la pesca del juego en otro idioma estas que si.
yo no tengo ni zorra idea de ingles no me entero de las quest si no es x wowhead y aun asi sigo jugando en ingles mas q nada porque la traduccion del wow en español me apesta.
Loko!!! dejame esas pedazo de BUFAS , enga va
PD: estoy con #23 mi cpu no admite cambios de nombre