Por fin! Nerf al mago arcane

Carranco

#119 si al rogue le bajan un 30 por ciento de su daño en arenas, simplemente casi cualquier setup sera su antisetup. ya me diras tu como mato a un pala, o a un chamy healer, o aun druida, o a lo que sea joder, yo al menos no voy con las 2 dagas de 171 dps, y con las mias ( epicas ambas ) me cuesta bajar a cualquier healer con temple.

S

#120 joder, a los rogues hace falta nerfealos por partida doble?

penetration

#121 carranco os bajan el daño de una habilidad no de todas las habilidades xD
#122 se me fue la olla XD, realmente es "y hunter" aunke lo del hunter es 1 cry personal mio XD

zoeshadow

#113 Eso mismo digo yo, que nos nerfeen el burst no todo el daño T_T

jose-fragord

Quien no ve que el DK está over:

¿Tiene un DK? Sí[X] No[ ]

NiBeLHe1M

#121 Y acaso no te parece normal que te tenga q costar al menos un poco matar a un healer con temple? te krees q el resto de DPS no sufrimos lo mismo o mas?
Yo el otro dia con mi warlock me kede contra un chaman resto en nagrand arena y estuve 20min correteando por las columnas, pq el tio practicamente a riptides se curaba todo el daño q le hacia con los dots.

Carranco

#123 yo en arenas para hacer daño uso eviscerate y mitulate, y el evis solo a veces, ya que normalmente es mejor stunearlo siempre que pueda, asi que basicamente nos bajan un 30 por ciento de nuestro daño "base",

fuNN

eso de que el dk no tiene burst... en arenas los dk's me bajan en el silence si no tiro de cubo

y si consigo bajarle la vida a alguno en 1vs1 se la sube cada 2x3

Hynack

Sinceramente creo que con estos cambios queda todo mucho mas nivelado, es una manera de forzar a los magos a frost, y si a un mago frost lo mata un DK en 10 segundos es que es malisimo.

Al principio de la season nos cruzamos con magos frost a los que el DK practicamente no tocaba, porque era imposible para el.

Lo que no podeis pretender es que ninguna setup os resulte jodida, que es lo que quereis. Aqui un ejemplo de lo que para mi es balance:

DK>Rogue>Lock>DK

Y a continuacion lo que parece ser que los rogues quereis:

Rogue>DK>Lock<Rogue

Esto NO es balance. La semana que viene la siguiente clase de Barrio Sesamo :D

jose-fragord

Me gustan los balances de 4 clases sin mezclar posibilidades, ou si.

Es cierto que el rogue tenia un burst muy basto, pero aclarar que por debajo del mail, aún asi no veo mal del todo el nerf mientras reajusten a otras clases.
El mago es cierto que necesitaba el nerf, a mi me parece justo.

Pero el DK, decis que no tiene burst, pero es que NO le hace falta, el DK te machaca en 20segundos, sí, pero esq los aguanta SOBRADO, es un piedra, una puta piedra. En cambio las clases 0v3rs nerfeadas es cierto que no deben hacer ese burst tan insane, pero eran de puto PAPEL.

Yo con estos cambios veo mejor la arenas, pero siguen habiendo cánceres que las hagan injustas.

/CRY Nerf DK's y retoque a los Palas, aunq muy leve a estos ultimos:D

n40k1

Vaya mar de lagrimas, madre mia..., que es un puto juego, por Dios...

Aqui algunos quereis todo mascadito.

S

Respecc a shs inc

ChaRliFuM

Un DK en un buen focus cae igual que cualquier otra clase siempre y cuando se haga bien claro...

Anda que no ha habido veces que en 3vs3 un buen grupo de RMP me ha hecho un delete en cuestion de segundos. El DK aguanta si va en frost presence, pero claro, si va en frost presence pierde daño, los mitigadores de daño del DK utilizan Runic Power el cual solo se gana pegando (a diferencia del rage el warrior que lo gana al ser golpeado tambien) por lo tanto, si cazas a un DK con 10 de runic power ni puede usar anti magic ni puede usar icebound. Si cazas a un DK entre un rogue y un mago y lo haces stunlock tambien baja, el DK en blood presence (+15% de dmg) tiene 13k de armor escasos, lo mismo que el warrior y a estos ultimos si se hace bien se les deletea en segundos.

Hay equipos que saben hacer focus y forzar CDs para posteriormente deletearte pero claro... no todo el mundo sabe hacerlo

jose-fragord

Un DK en un buen focus cae igual que cualquier otra clase siempre y cuando se haga bien claro...

/lol

zoeshadow

La diferencia es que vuestros CD's de supervivencia funcionan siempre no como los de otras clases que dependen de la suerte/lag xD (vanish!)

ChaRliFuM

En serio... aqui hay gente que no ha probado a hacer focus a un DK en su vida porque se piensan que tienen algo pasivo que les hace inmunes al daño. Como ya he dicho antes un DK en blood presence tiene 13k de amor escasos y vale, lo que hace que mitiguen daño son habilidades como bone shield (1 unholy rune), icebound fortitude (20 runic power) y anti magic shell (20 runic power). Es decir, tiene la misma mitigacion que un warrior sin escudo y 0 de mitigacion de daño magico, si tu en ese momento le metes un focus bueno lo bajas en cuestion de segundos.

Aqui mucha gente hablais desde el desconocimiento total os pensais que el DK lo tiene TODO a la vez, tiene +10% de vida +80% de armor y +15% de dmg sin ninguna penalizacion y no es asi, 1º si quieres meter un 15% mas debes de ir en blood presence lo cual significa que pierdes un 80% de armor y un 10% de vida, si quiers que te peguen menos tienes que ir en frost presence y perder un 15% de daño y un 4% de heal de cada golpe. Si quereis que un DK no os pegue tanto en una partida de arenas entonces debeis forzarle a que pegue en frost presence, si lo que quereis es matarle entonces debereis cambiar de focus y en cuestion de segundos es mas que posible bajarle.

Sin ir mas lejos, sabeis lo que me hizo el otro dia un grupo de RMP?

oveja -> trinket -> rogue vanish -> cheap shot -> muti de 3k -> arcane blast de 9,4k -> Kidney shot y silence al healer -> PoM pyro de 7k + barrage de 6k y me fui al suelo en 5 segundos (les sobro la mitad del KS) y eso que yo no me suelo poner full PvE para arenas como hacen muchos DK que van con 200 resilence, yo suelo ir con unos 650-700.

En serio, todo es cuestion de timear bien y utilizar los CDs cuando es debido.

P.D: Y si, sigo diciendo que el DK esta un pelin por encima del resto de DPS pero los lloros tan grandes que meteis no vienen a cuento ya que el aguante que tienen ya fue bastante nerfeado el parche anterior, ya que si le bajan el daño que hace saldra mas rentable meter un warrior protection en arenas que un DK

penetration

#136
tambien has puesto un ejemplo de la pareja mas basta en dps en arenas, la cual se deletean a lo ke kieran. Dudo que un retry-lock por ejemplo pueda bajarte XD y asi varios dual dps mas.

eZpit

Que la gente sea retrasada y NO SEPA como funciona un DK, no significa que sea over.

HOYGA ESE DK SE CURA MUCHO Y HASE LUSES DE COLORES Y ME HOWNEA.

Desde la 3.0.8 han cambiado MUCHO las cosas. El DK es una clase mas dentro de los % logicos. Y no me pegueis una estadistica de representacion de 2v2, porque gran parte de esos numeros aun se mantienen desde antes del 3.0.8

jose-fragord

#138 tienes un DK?

Defendeis lo indefendible, dejo el tema.

iPoded

Por fin ya cansaba eso de ver un 80 bajarse de la montura tirar sus rayos y centellas que te dejan K.O de 2 ostias.

D

como bien dice el de arriba muchisima gente se queja por gusto, simplemente el dk me parece que esta bastante estable con respecto a las demas clases, y si, son FOCUSEABLES, solo con las simples chorradas que ha dicho la gente sobre los dks enseñais la poca idea que teneis de arenas.

pd: no, no tengo ningun dk ni ganas.

por cierto otros que estais llorando sin saber como atribuye soys los rogues, os creeis enserio que os quitan el 30% del daño al mutilate? asi de poco sabeis sobre vuestra clase. Os quitan el 30% del daño AÑADIDO del bonus que ganas cuando el target esta envenenado que equivale a un 12% o menos del daño total del mutilate. Contamos con que ahora meteis mutilates de 5k el 12% de 5k es 500, osea que decis que si que haciais burst ,pero os bajan 500 de daño cuando es critico y 2xx cuando no es critico y os quejais?? que tenian q aver bajao 10 de daño de mutilate y ya hubierais dicho "mira me han nerfeao jeje" y seguiriais igual? mirar como os afecta el nerf antes de llorar anda.

ekelon

esta muy bien decir "daño añadido" para decir que el nerf no es gordo jajajaja, sin ese daño añadido mutilate es la gran puta mierda, pruebalo tu mismo a jugar sin venenos

vamos "daño añadido" los cojones que sin el no hace nada

ChaRliFuM

La verdad es que aqui mucha gente demuestra que no tiene ni puta idea sobre otras clases que no sean la suya y claro por gente como vostros que no teneis ni idea pasa lo que pasa.

Un dia os pegais con un DK full pvp con 700 resilience en frost presence y os pensais que todos los DK van en frost presence y con 700 de resilence y por ello les veis en arenas y ni os acercais a ellos. Y claro llegan los listos, se meten en arenas se ponen full t 7.5 con 35-40% crit unbuffed 4200 de AP y veis que de 4 ostias os bajan pero claroooooooooo venis al foro y decisssss: "BUAAAAAAAAAA un DK me ha pegado ostias de 5k y no se les puede hacer nada porque son como piedras BUAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Yo ya me he encontrado con DKs que se ponen full pve en arenas precisamente porque la gente no les pega y creedme que se han llevado deletes bastisimos por ese mismo motivo.

Es mas facil llorar que pensar un poco como ganar a X setups o X clases.

D

tengo un rogue tranquilo se de lo que hablo, y el nerf no es quitarte los poisons como estas hablando tu no intentes exajerar las cosas para creer que llevas razon.

Hynack

Efectivamente, el DK es un buen focus, especialmente si le abres con un buen stunlock, ya que sin runic power no puede hacer nada. Nosotros el 90% de las que perdemos contra rogue mago es xq le focusean a el, y y con un mago como es logico no puedo castear. Si me tiro pompa, no tienen mas que hacer vanish + invi o cubo y esperar a que se me vaya y entonces venir a por mi.

Pero es mas facil llorar sin tener ni idea de como jugar.

DEVE

Lo triste es que todos los que criticais al DK seguro que teneis uno y lo estais disfrutando a tope, porque seguramente con vuestro main pre expansion no habeis llegado tan lejos. Eso si que es triste!

JAkuh

Hablais como si el DK se quedara quieto sin runes y sin trinket @ saco de arena.

#146 cambia criticais por defendeis y suena muy cierto

Urien

Me da la impresión de que lo que esta over es el combo DK Pala ke hace ke jugar vs 2 dps puros sea practicamente inviable....

Está claro que para ganar a un combo Pala/Warr o Pala/Lock ese setup lo tiene mucho mas complicado al carecer de un CC anulador y spameable en condiciones... pero volvemos a lo mismo, otro setup con CC se come esos 2 combos.

Y sobre el nerf pues hombre, ya lo dije el otro dia y lo repito, es una overada increible ver como DK, mago, mago te sacan 11 chars en 1 segundo, si encima tienes ke aguantar ostias de 5k cada 3 segundos mientras se te destargetean los magos y el DK esta en inmune... ¿ke hacemos los demas? ahí no existe skill ninguna y de ningun tipo, solo es spam de botones sin mirar. Y así llevamos toda la S5, es que a veces ni con el healer que iba le hacian o me hacian oveja... pum pum pum y al suelo. Parece que ya no tiene ni sentido tener una clase con mortal como el rogue o el warr si otras te destrozan igual con azules llevando tu 800 de resilence. Claro ejemplo del pala o el DK.

Las arenas son una mofa y tengo suerte de que en esta exp estoy raideando y no me aburro porque si por el pvp fuese... mandaba a tomar por culo el juego.

Esta semana no hice ni archavon y en vista de que todos los healers de Dun Modr minimamente equipados estan pillados no hago ni arenas. Estoy completamente desencantado la verdad.

Ahora soy destro para echarme unas risas vs magos y aparte de que la sucubo a veces castea algo ke no tendria ke castear... sigo siendo tremendamente useless, no he hecho arena porque no tengo muchas ganas de ke se ria de mi todo el mundo.

De todas formas no dejo de darle vueltas a que blizzard va a potenciar Fire para el PVP pero ¿y que coño pasa con destruction? los putos magos ya tienen 2 ramas imba con talentos bastisimos en pvp y el lock mas viable es el aff ya que en demon nos comemos todo el cc del mundo... gg!.

Ke asco de todo, en serio.

S

Hola, tengo un DK, aprieto 2 botones y llego easy a 2000 de rating

B

El DK con equipo full pve Bone Shield + Ice bound fortitude (20 mierda de runic power) + cambio a frost presence cuando te focusean. ES DIOS! Dejad de llorar hostias!! El DK Aguanta mas que cuelquier otra clase.