Por si hay problemas "1.12.0"

Kr4n3oK

Pues eso me he tomado la libertad de exponeros aqui un link para descargar este parche ya que va muy lento desde los servidores blizzard

http://go.download.filefront.com/5441284;b3c700cc62847e7f;a1eb16a5fbecc0e62af34283e5a51b4e0c1a7b1eb81aca13a7baf3b49ac5cf8194e7aee7ef4ce8fc

Es US

Davor

Otro Mirror:
http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/worldofwarcraft/wow-1.11.2.5464-to-1.12.0.5595-engb-patch.exe

Son 16 MB. Es el de EN.

PD: El de #1 no me sale para descargar. Revisa el link.

Salu2!

Kr4n3oK

ami si :s bueno pues nada el de davor :D

Kr4n3oK

Sobre que hora levantaran los susodichos?

Davor

Dicen que a las 16:00 pero vete a saber...

Mejor tomarse el día de hoy como freetime xD

Salu2,

Kr4n3oK

Otra cosa , porque no me sale ami lo de servers spanish ? que raro, le sale a toda la gente :s

LoSKo

porque los servidores españoles estan en el cliente del juego europeo, no americano.

Kr4n3oK

a vale xD

Se loskoooo y su saratogaaa que ya ni se conecta ni naaa pseeee marikitaaaaaaaaaa

LoSKo

conectarme? xD hace 2 dias llegue al 60 con mi lock y hoy ya voy a por la epica :D no hay ganas de volver a spine con sus ubrs que no se terminan y wipean en rend :/

K

DIOS LOSKO YA EREs 60? O M G XDDD que warra

Kr4n3oK

losko es el puto amo subiendo , el hijoputa no veas...se sube un char en 3 dias xd

Imperium

ya lo he actualizado , y al dar a realm llist no me sale ningun server, ¿es normal?

Davor

#12 Sí, ya hemos comentado y lo pone en las notas del Patch que hasta las 16:00 mínimo no levantan los servers.

Salu2,

Imperium

ok _

betico2007

hasta las 4 de la tarde nadA¿ U_U me aburro

pd: este parche trae alguna istance nueva? xD

K

trae torres nuevas xD

betico2007

torres¿en¿?

HePHeSTo

delanteros del atleti..

Kr4n3oK

AHAEHAHEHAE , TRAE MAS QUE NADA EL NOVEDOSOOOOOO WORLD PVP

soz por mayus , aparte lo vi pero no tenia ganas de volver a escribirlo :s

B

kiero jugar y tal

LoSKo

4 torres en Eastern Plaguelands (se acabo el levelear ahi) y una cosa "rara" en Silithus, si alguien fue a silithus en el PTR que diga algo de como es, yo solo fui a ver lo de EP.

R

¿Qué es eso de las torres?

Kr4n3oK

Para el world pvp supongo que sera.

Merovingiorz

Losko " no hay ganas de volver a spine con sus ubrs que no se terminan y wipean en rend :/ "

Y yo que creia q era el unico iluminado que veia esas cosas y todos me decian estas loco!!! pierdete farsante !!! :O

/agree losko 100 x 100

Kr4n3oK

Mero pero eso en todas las instances , ahora me esta tocando en ZF poquisimos he terminado..

Usuarios habituales