Pórtatil + WoW = ¿Posible?

soulsville

Bien, me he comprado un pórtatil hace un tiempo y estoy barajando la posibilidad de volver a jugar al WoW después de 2 o 3 años.

Mi pórtatil es el siguiente:
HP Pavilion dv6-1245es http://www.anunciototal.com/anuncios/444878-6/hp-pavilion-notebook-dv6-1245es-porttil-156-nuevo

Viendo las características, ¿creéis que podría jugar más o menos en condiciones? No sé si la última expansión pide muchas cosas, así que espero que me podáis dar una idea.

suaveSHOW

Si funcionara el enlace

EDIT: he mirado el modelo en google, yo creo que debería ir de sobra, ese juego no pide una barbaridad.

QueTzaL

Segun veo el portatil tiene 4GB de ram y una ATI Mobility Radeon HD 4650 con memoria dedicada por lo que deberias poder jugar sin problemas.

perche

El enlace no va por que has añadido el ultimo parentesis en el codigo html , en fin que si con ese equipo y esa tarjeta grafica podras jugar con detalles altos .

Nerves

Posible es, otra cosa es que sea una puta mierda.

Viendo el portatil, claro que puede jugar, llevo 2 años jugando en uno con 1 giga de RAM y una tarjeta gráfica de mirame pero no me toques que me rompo.

soulsville

#5 ¿Por qué es una puta mierda? xd

Nerves

Basicamente porque un PC de sobremesa es mucho más potente que un portátil, puedes cambiarle las piezas conforme van sacando juegos que requieren mayor potencia. Y sobre todo porque es mucho más cómodo.

Fox-Wittmann

#7 Arenee en un portatil con el tactil, hazte una idea.

derek-

Al wow jugaba yo con 512 de ram y una gforce mx400 asi que comparado conmigo tu juegas con la nasa.

A

#9 el wow se actualiza y todo eso...

si tienes las opciones en medio/bajo supongo que te funcionara, aunq dalaran/raids puede ser deprimente.

gReStLe

dalaran es deprimente con i7, 6gb de ram y una 5850

RubaPowa

x poco

W

x paco

Er_XaVo

#1 Con eso te sobra pc para tener 3 clientes del WoW al la vez.
Que el juego tiene +4 años, tira con cualquier pc que venden actualmente. A excepcion de Dalaran que ya puedes tener un pc de 3.000€ que el lag lo vas a tener igual.

babel00

vale con eee pc, de los nuevos, tengo 1 gb de ram, y la grafica creo que es intel atom, con es me bastaria?
es que en el dvd de Watchmen me regalaron una trial de 14 dias y me gustaria probarlo

B

#2 de exo, para tener tantos "jugones", por lo que he visto gráficamente hay bastantes juegos mucho mejores y más cuidados.

_KzD_

#16

Quizás porque este es uno de esos juegos donde el apartado gráfico queda en segundo plano. Mientras que otros juegos solo venden por los gráficos, luego en si no valen ni para limpiarse el culo.

Habichuela

#15 yo he jugado con un miniportatil y se juega medio decente, pero no vayas a dalaran xD

A

#18 Yo he jugado con un portátil de estos de 10 pulgadas y... bueno, se puede questear, hacer diarias y tal, pero se me crasheó en Violet Hold xD. También por que llevaba mucho encendido con el wow y estaría muy caliente.

Habichuela

efectivamente, vale para questear, subir profesiones o hacer el tonto pero yo no me meteria en instances tochas con un ultraportatil xDDD

A

#20 Hombre, con un portátil no demasiado tocho raideé KZ, Gruul y ZA, jugaba a unas 15 fps en raid, pero esque con los miniportátiles juego a 13 fps en Villadorada xD.

Erudito

#9 Esa gráfica es EPIC

bekaerre

Yo en lo unico del wow que tengo lag es en shapi10/25man cuando sube al cielo que mete los iceblock, tengo 4Gb de ram ddr2 a 1066Mh un AMD (Quadcore) y una Nvida 9880GTX++ y la verdad yo he jugado con un portatil con 2,81 de procesador y 256 Mb de ram, claro no podria entrar en las ciudades xD pero para questear... que mas da??

_fNk_

#9 la Mx400 es la mejor tarjeta grafica del mundo xD!

si q podras jugar al wow con eso o.O jugaba hasta hace poco con un P4 2.6 utilizando radeom 9200 y 512 d ram xDD

El portatil del #1 es este : http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3872814-3996625.html

Usuarios habituales