Posible medida de equilibrio en servers

Mor

Pero a ver colega, que a mi me parece muy bien el outdoor y toda la pesca y el lore y tal pero no se, arruinarle la tarde a alguien que acaba de empezar a jugar tu me contarás eh.

Whiteness

#31 Ok que esa gente es muy mala y los deberían banear a todos pero... no lo van ha hacer... ¿porque? Server PvP, Player vs Player, 1 vs 80, 30 vs 80, 30 vs 30, random level vs random level

3
kaza

La gente para que se hace personajes en un server PvP, si luego no paran de llorar...

A llorar a wow-esp

Dohko

Pues anda que molaba poco subir personajes siendo horda en Dun Modr xDDD en Tuercespina sabias que siempre te ibas a encontrar a alguien para matarte, pero en fin eso le daba salsa al juego xDDD. Al final acababas con el main en la misma zona que el alter para ahorrarte tiempo xDDD

1
Mor

Pues na, biba er peuvepe, a seguir masacrando lows hasta que pongan las voladoras a lvl 10 XD.

#34 Yavestu yo tengo 3 80s en Dun Modr horda.

ChaRliFuM

#31 #35

Que no te gusta que masacren a los low lvl? GOES server PvE.

Mas sencillo imposible macho.

2
Mor

#36 Que no lo quieres entender, a mi me la pela basto lo que pase con el outdoor, sois vosotros los que llorais porque cada vez os van eliminando las posibilidades de campear gente, lease lloro porque ponen monturas voladoras, lloro porque ponen teleport a instances, etc etc. Yo solo explico mi opinión de porqué ocurre esto, despues de subir 3 80s en Dun Modr horda tengo el culo tan escocido que ya me da lo mismo.

Whiteness

#37 Si lo eliminan es porque gente como tu empieza a llorar de que le gankean noobs sin manos levels 80 a sus alters, que no te engañen.

2
Mor

#38 Diga usté que si.

J

Claro, es que poder crearte pj en ambos bandos y poder ir con montura voladora es una medida anti-campers de low lvl, sin duda.

Y encima intentas darle la vuelta a la salten con lo de que a ti te da igual, que son los demas los que lloran, si tan poco te importa no se que haces pues quejandote y replicando, la verdad.

Y hablas de campear lows lvl pero para que te jodan no hace falta que sean del otro bando, la verdad, y eso tiene una solucion mas complicada, que lo de que te campeen lo solucionas jugando en un server pve y punto.

NioRz

pues que quereis que os diga, pero a mi me encantaba el pvp outdoor, mientras leveaba podia matar los alis que me encontraba, que luego me venian con sus main pues si pero bueno yo por lo menos me divertia, y luego ya a lvl 70 en la isla eso era la leche, me acuerdo que jugando con mis colegas, siempre buscabamos a un rogue llamado bonecrasher que siempre iva acompañado de un par de rogues mas, y la verdad que me encantaba matarlo jajaja o muchas veces nos venia un grupito de alis a la isla, y nosotros eramos 3 y les trameabamos o les matabamos, eso era divertidisimo, en esta expansion la esencia esa para mi se ha perdido

Mor

#40 *Sartén.

J

Para matarme, menudo rae-asesinato. :palm:

Ligia

#43 helmano!

PiTiFiNi

Lol como estan los humos por aqui xd.
Yo solo he visto que en dun modr ali perdimos en un ataque y en cthun horda lo mismo.

D

a buenas horas, despues de perder todos los winter con un aly alter que tengo en sanguino lo arreglan despues de casi 2 años de expansion

RoninPiros

pero que ahn hecho solo entran 1 horda por cada ali ? los pvperillos de zuljin horda estan perdiendo todos los ataques XDD

Link34

A ver, lo que dice el tio tiene su lógica, que diferencia el server pve del pvp? La opción de que poder activar pvp o no, lo cual es una chorrada que unificandolos en un solo tipo de servers resultaría en que, los que quieren pvp lo activaran, los que no, no lo activaran, asi se acabará lo de ir a un server para poder decir "pro primoh bete ha un server pbe manko" y lo de gankear lows, que no se ni como podeis defenderlo

1
Silvio_Dante

yo cuando empece en el wow me metí en un server pve por eso que comentais, pasaba de ir questeando y que me viniera cualquier personaje a no dejarme en paz XD. Y eso que lo que son arenas y bg me encantan

Blacksep

El tema de migraciones tiene mal arreglo , en como no den cambios de facción en sentido unico ( ej: horda ----> alianza ) gratis o alguna cosa por el estilo... porque hoy por hoy ni las migraciones entre servidores lo arreglan , ya que hay mas horda en todos los servidores pvp , el único que está así decente y igualado es Shen'dralar creo.

IlithieN

A mi si me hacen cambio de Horda - Alianza gratuito en C'thun me cambio sin dudarlo. Y seguro que toda mi gente también.

xBoSS

El tema de los cambios de facción/servidor es algo que deberían estudiar BIEN y plantearlo BIEN. Incluso la posibilidad de migrar de un BG a otro (y el que me diga que no es posible igual le recuerdo que Cruelty se llenó así en sus inicios)

Escenificaré un pequeño ejemplo no vinculante y totalmente aleatorio:

Digamos que quieren compensar 1:1 o near 1:1 los servidores:
(cifras aleatorias inventadas)
C'Thun 70% horda
Sanguino 70% horda
Dun Modr 90% alianza
Tyrande 99% alianza

Pues la idea no es abrir a lo loco migraciones H->A de C'Thun y Sanguino a DM y Tyr y de paso A->H de DM y Tyr a C'Thun y Sanguino
si no publicar su idea de migraciones y hacerlo poco a poco.

Supongamos que quieren meter 2000 jugadores nuevos a la horda de Tyrande
Se abren 1000 migraciones gratuítas de C'Thun a Tyrande. Se da un plazo X para ello.
Luego se echa cuentas de si han migrado los 1000 o no llegan y se guarda el dato.

Se abren 1000 migraciones gratuítas de Sanguino a Tyrande, mismo procedimiento anterior

Y bueno, vamos a suponer que entre ambas quedan 600 horda por cubrir, una opción sería abrir 600 migraciones A-H de Tyrande a C'Thun y/o Sanguino o bueno, si 600 les parece un 1:1 aceptable pues dejarlo así, pero me imagino que nos hacemos una idea del planteamiento que digo, peeeero... la idea es que publiquen previamente qué van a hacer, porque a lo mejor tú te quieres pirar de Tyrande y tu preferencia es Sanguino, pero como no sabes si lo van a hacer a lo mejor te tiras a C'Thun y luego abren migraciones a C'Thun y lo mismo no te dejan migrar porque no ha pasado un tiempo X o porque C'Thun en ese momento tiene los movimientos bloqueados.

Añado esto con el edit:

No considero que las migraciones A->H y H->A dentro del mismo server sean muy ... diría útiles, pero no quisiera que nadie se ofendiese por cambiar su facción dentro del mismo server, aunque de modo personal me parece algo un tanto absurdo. Vamos, opinión personal sin más, no hay ningún 'motivo' por así decirlo para que piense así, sólo que yo no lo haría y no le veo mucho sentido.

Y dicho sea de paso, mucha gente juega en el servidor y facción en el que juega simplemente por % de población, es decir, por ser mayoría y tener ciertas cosas más fáciles, véase que si juegas en un servidor descompensadísimo y estás en la facción que le toca sufrir igual no farmeas (yo en C'Thun alianzos farmeando creo que vi 3...) y dicho sea de paso... por mucho que estudien y cambien mucha gente del caso 1 se cambiará de servidor pagando si ve que no tiene esas ventajas y clinclinclin, más dinero para la caja. Como cuando se limita la capacidad del servidor o se lagea en horas de raid ¿que se pira tu guild? 30users*20 si sólo migran el main... uff, CLINCLINCLIN!

ChaRliFuM

#52

El problema es que migraciones gratuitas = gratis = no beneficio = Activision FUUUUUUUUUUUU

Yo veo mas viable lo que dije en #14 xD

Blacksep

#52 Toca algo de razón , Blizzard debería de lanzar un mensaje a la comunidad en plan " estos servers están petados de horda/alianza y lo sabéis , se van a abir migraciones gratuitas para equilibrarlo" yo creo que el resto por inercia caería , eso sí , luego está lo que dice #53 xD que esto no pasará en la vida , porque la pela es la pela y no están dispuestos a soltar la perdiz,

Personalmente cuando vuelva con esta expansión iré al servidor más igualado posible o incluso algo en desventaja ( alianza ) . Algo en desventaja , que no C'thun xDD.

PD: La comunidad de jugadores española damos problemas hasta para temas de estos xDD.

scrrpz

que chapen el server pve y el server pvp mas vacios y los obligen a migrar a todos gratis a la faccion de un server poco poblado , fin , DUREZA.
se alegrarian los del servidor vacio y los del descompensado , todos contentos , pero noooooo a blizzard no le conviene porque no ai dinero de por medio ñagñag

1
M

Yeeeeeeeee con el 1:1 relajaros eh que Wintergrasp ahora en Dun Modr es 90% del tiempo horda y esto ha de durar por lo menos un tiempo exponencial con Tol Barad en Cataclysm. Alianza de Dun Modr, a mamarla, sin acritud eh =P

D

Lo que tiene que hacer es fusionar los servers, no veo el sentido a que haya 11 servidores de los cuales 3-4 son muy poblados y los demas deserticos y 99% alianza o 99% horda

Lova

#57 y obligar a la gente de los servers chapados a cambiarse de facción una vez que el cupo horda/ali esté lleno? -_-

Esto le pasa a blizzard por retrasados y ratas, la única manera de arreglar esto es con una medida extremista, y si lo hacen muchísima gente va a estar descontenta.

P

Pues yo soy alianza en Tyrande y veo 0 personas

D

#58 no tiene sentido eso que dices pero bueno xDD, no hablo de fusionar 6 servers en 1 eh..

Usuarios habituales

  • kaza
  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • DDR
  • ChaRliFuM
  • Mor
  • Whiteness

Tags