Buenas.
Es posible que vuelva al wow y me cogería el pack gordo para hacerme un worgen XD
El caso es que yo jugué hace tiempo al classic que e compré casi cuando salió, y luego volví más tarde y jugué cuando salió TBC pero sin comprarmelo porque no me salía de las narices xD
Me apetece hacerme un worgen y seguramente druida, que fue de las clases que más me gustó junto con el hunter porque me parecía muy entretenido.
El caso es que han cambiado muchísimas cosas no? me dijo un amigo que la montura es ahora a nivel 20 y 40 cuando antes era a 40/60 ? ¿y como afecta eso al druida? porque tenía una transformación de viaje que ahora no servirá si coges antes la montura no? bueno son dudas que tengo aunque si me hago worgen supongo que tengan a nivel 20 lo de ir a 4 patas XD
También de paso ¿hay algún post/foro/chat para buscar alguien que quiera ligar una cuenta? yo tengo pensado comprármelo así que le hago lo de ligar eso y la invitación y así para jugar con otra persona y subir x3 con el bono ese, pero más que nada para alguien que quiera empezar otro y así no empezar yo solo.
Bueno, eso es todo, como druida worgen que recomendariáis?
EDIT: el que empiece con la cuenta de invitado solo puede crearse razas standard?