Posible robo de cuenta

LechuJa

Buenas, hace bastantes años que no juego al WoW y ante la llegada de la beta he intentado logear en la cuenta de battle.net. Mi sorpresa ha sido cuando ni la cuenta ni la contraseña eran válidas: "me habré olvidado" me dije a mi mismo. Entro en el correo donde tenía registrada la cuenta y, para mi sorpresa, me encuentro esto del mismo 25 de agosto:

"Acción sobre la cuenta: Suspensión de tres horas y reinicio de contraseña
Motivo de la acción: Violación de las políticas de los canales de conversación ? Publicidad y spam.

Esta cuenta está suspendida debido a que un personaje de la misma ha abusado repetidamente del sistema de chat de World of Warcraft. Este abuso incluye anuncios de servicios o páginas web así como ?spam? en los canales de chat del juego con mensajes repetitivos. Este tipo de abusos, contaminan los canales de chat compartidos por los jugadores y dañan el entorno del juego."

Y el mismo día poco antes...

"Se ha solicitado un reinicio de contraseña para la cuenta de Battle.Net asociada a esta dirección de e-mail"

Vale, intento no preocuparme, voy a la página web y entro a 'Restablecer cuenta'. Como esperaba, ni el correo, ni el nombre y ni siquiera el apellido son correctos.

He aquí mis preguntas, ¿qué puedo hacer? ¿pueden sacar dinero? ¿para qué la puede utilizar?

Gracias.

Dalgu

No hagas nada, te han salvado la vida.

Llama al teléfono de asistencia.

scrrpz

si llamas por telefono y conservas la cd key de alguna de las expansiones o del wow normal no tendras problemas , vale mas que todos esos datos que te an cambiado

Eleghor

#1 Puf, si no tienes CD KEY para poder enviarles la foto, estás sin cuenta 4evah premoh.

Whiteness

#1 Pueden ponerse hacks para farmear x1000000 a la hora volando por todas partes y luego vender lo obtenido para venderlo con tu propia cuenta como servicio "chino".

Por lo demás, no pasa nada.

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • Eleghor
  • scrrpz
  • Dalgu
  • LechuJa