Buenas, hace bastantes años que no juego al WoW y ante la llegada de la beta he intentado logear en la cuenta de battle.net. Mi sorpresa ha sido cuando ni la cuenta ni la contraseña eran válidas: "me habré olvidado" me dije a mi mismo. Entro en el correo donde tenía registrada la cuenta y, para mi sorpresa, me encuentro esto del mismo 25 de agosto:
"Acción sobre la cuenta: Suspensión de tres horas y reinicio de contraseña
Motivo de la acción: Violación de las políticas de los canales de conversación ? Publicidad y spam.
Esta cuenta está suspendida debido a que un personaje de la misma ha abusado repetidamente del sistema de chat de World of Warcraft. Este abuso incluye anuncios de servicios o páginas web así como ?spam? en los canales de chat del juego con mensajes repetitivos. Este tipo de abusos, contaminan los canales de chat compartidos por los jugadores y dañan el entorno del juego."
Y el mismo día poco antes...
"Se ha solicitado un reinicio de contraseña para la cuenta de Battle.Net asociada a esta dirección de e-mail"
Vale, intento no preocuparme, voy a la página web y entro a 'Restablecer cuenta'. Como esperaba, ni el correo, ni el nombre y ni siquiera el apellido son correctos.
He aquí mis preguntas, ¿qué puedo hacer? ¿pueden sacar dinero? ¿para qué la puede utilizar?
Gracias.