Posibles nuevas opciones en las BG.

M

Bueno, según mi pésimo inglés tengo entendido que en cata unirán todos los reinos europeos en un solo grupo de batalla, para reducir el tiempo de espera de las BG.

Fuente

Tambien están trabajando en "juegos de guerra" como por ejemplo, bg entre clanes y sin limitación de bando, es decir, puede ser 2 clanes hordas entre ellos o 2 clanes alianza entre ellos.

Fuente

D

Ostia, pues eso le puede dar muchisimo juego. Tanto lo primero para acortar esperas, como lo segundo.Que estas con tu guild y no sabes que hacer... pues te montas un pique en warsong!

TRON

Jugar entre guilds = tramas x1000 como se pueda subir rating

D

#3 En el post azul pone bien claro que las recompensas seran minimas.

Sust0

#3 Como si no se fuesen a hacer tramas alliance vs horde xD

1
TRON

#4 Mejor la verdad. No me he leído los links, solo lo que ha puesto #1, por eso había dicho lo de #3 :$

D

Y digo yo, no podrian hacer lo mismo con las instances? El problema esta claro, el idioma. Pero podrian poner una pestañita para permitir que te junten con guiris indicando que no tienes problemas con el idioma o algo.

PocketAces

No lo han implementado y ya estáis llorando con las tramas. Madre mía qué patético. :/

Pues a mí lo de las bg's de guild me mola tela. Mucho más que las arenas que es pegarse por pegarse. Un eye sería bastante táctico, sin embargo un AV sería muy a sacazo. La verdad es que si se lo curraran podrían hacer torneitos guapos como hacen con las arenas.

TRON

#8 ¿Quién está llorando? Cada uno que haga lo que quiera, me importa una mierda como jueguen xd.

Usuarios habituales

  • TRON
  • PocketAces
  • dfinitioN
  • Sust0
  • Moroboshi

Tags