alguien sabe alguna web donde salgan los items nuevos de bg y reputacion y eso ? thx
#298 es solo cuando hay un megaparche como este, desde la 1.9 q no iba tan petado (la 1.10 fue como un dia d mantenimiento normal). Es la gente impaciente la q satura el server, no blizz. Y como he dicho antes, Blizzard no va a comprar 3000 servers y ampliar el ancho d banda un 500% por 1 dia d parche, simplemente esperara a q la gente se calme d nuevo.
En ese caso, cuando vayas a un concierto, que no haya organizacion, para que van a montar organizacion, si total, es 1 concierto cada X tiempo no? Que la gente se pegue por entrar y si hay avalancha o lo que sea pues no pasa nada, se retrasa el concierto 10 horas, y tu 10 horas esperando, si total, no pasa nada.
Bue, acabo de llegar a casa, el parche se ha bajado del downloader rápido y fácil, está ahora instalándose.
A ver...
gente tengo un problemilla, aver me e bajado el parche en wow-patch y le doy a update va todo bien como simpre pero cuando se acaba en vez de decirme que esta todo correcto me salta un error raro... en una pantalla tambien de blizzard y pone primero el error y despues me da la opcion de " repair" le e dado a repair y nada...otra vez igual... a alguien le a pasado lo mismo o sabe como arrreglarlo?
gracias de antemano
Yo uso la Graphite Frost y me va de lujo en este parche.
Screen:
http://img441.imageshack.us/img441/6664/wowscrnshot0619061946137sc.jpg
Arriba a la derecha va el Damage Meter, pero no lo tenia puesto en ese momento.
pues ami nose ke kojones pasa ke la descarga del parche se me sigue kedando a 128 MB de 151...
ke puedo hacer?desinstalo e instalo?
eske flipo cn estos de blizard de verdad......
#307 ami me pasa lo mismo cuando va a parchear error y aunque repare me continua saliendo lo mismo :S
estaba para SM... y directamente se a salido... y se keda en: Retrieving chracter list ..... q lokura... ara me deja elegir... pero se me keda en lo de cargar
#312 ni se te ocurra XDD a mi eso me ha pasado, cancela y vuelve a abrir (ten paciencia) y se me ha bajado sin problemas
En un concierto te pegas con 10.000 personas mas te agobias , sudas etc.. es una sensación que hay que pagar por ver el concierto, pero en el wow ni sudas ni te agobias ni nada, por que es un juego.
Si, pero un concierto puede llegar a costar igual o menos (tb mas) o ser gratuito que el wow xD.
Aunque lo que dice manowar es comprensible, pero hay que estar para recibir xD
Joder Seuron, si es por tema de dinero, tu pagas 18€ por un simple CD y se te rompe y te jodes, no tienes garantia.
Por dios como sube la rep en av, es bestial. En el tiempo que llevo dentro cada segundo me dan 1rep y cada 10secs o asi 5rep, ahora los armor scraps caen +20 por tio y cuando las devuelves te dan 10rep
pd: en 20mins he pillado 650armors scraps, eso si, te tienes que pegar con 10mas para cogerlas xd
pd2: si matas al elemental de frio ese que invoca la horda te dan 125rep
AL FINNN! DIOS!
osea despues de desinstalar y volver a instalar el juego y esperar 6horas para descargar el parche al fin e conseguido entrar...........
PD:soy druida 50 y ya aprendi innervate .