Powerleveling

C

Alguna guia de powerleveling donde los nombres de las quests esten en español? Soy hunter de alianza.

PD: he buscado por google y no es mi amigo, todas salen en ingles
PD2: Gracias #2 pero o debo ser muy inutil y no lo encuentro o no me has entendido...el nombre de las quests en ESPAÑOL :)

uvege69

wow-pro dot com

E

http://es.wowhead.com/

yo lo tengo en inglés, pero una vez entrando en wowhead se me puso automáticamente en castellano y me sorprendió, porque no tenía ni idea de que existía esta version xD.

No se si lo tendrá todo, supongo que sí, porque no juego en español así que nunca la he mirado en detalle :P

Edit: Acabo de entrar un momento para mirar, y como esperaba el problema en todo caso sería que la gente no ha comentado en la versión española, a diferencia de la inglesa que suele tener todo tipo de información útil. Sin embargo, te sale los NPCs que las dan, dónde se terminan y qué necesitas para completarla, así que con unos clicks en estas cosas ya podrás ver donde está todo y quien dropea los quest items y tal... y si no te sirve, pues hazte más amigo de google xD

Danico

ponte el juegoo en español lo 1 y luego bajate la zygor guide

B

la web de #3 aunque lo que mola de wowhead son los comments en inglés que resuelven muchas dudas

Usuarios habituales