Vaya #4 ese vídeo... no lo conocía... :\ porque yo el 'full report' que había visto era nada... el final sólo jojojo gracias por ponerlo.
Y en mi opinión sobre estas formas de Power Leveling, me pareció brutal cuando descubrí los métodos que usaba, bueno de hecho el método en sí lo conocía, es muy básico y actualmente no sé, pero cuando metieron el nerf se les olvidó un detalle, que es el siguiente....
Anteriormente Si un personaje hacía daño a un mob, automáticamente éste sólo daba loot y XP a esa persona, aunque lo matase yo, bien, si yo además estoy en un nivel parecido al de dicho personaje y ambos estamos en la franja de niveles que da XP el mob (aproximadamente 5 niveles de diferencia como máximo) pues dicho personaje consigue la XP íntegra, ok, pues esto yo supuse que lo usaban en el mundo abierto, no se me había ocurrido que lo pudiesen hacer en una instance como había explicado #8 y como hay algún que otro vídeo enseñando por ahí (creo que incluso athene enseñó un vídeo haciéndolo, pero no estoy 100% seguro de que el vídeo sea suyo) ***
el método del mob taggin' en instance es brutal, de hecho vi un vídeo mostrándolo en Underborg si no me equivoco, muy sencillo todo. ¿Qué problema hay? Que tienes que tener a 3 ó 4 tíos dispuestos a ayudarte, a mí por ejemplo no me importaría ayudar a alguien de mi entorno o a gente que se dedique a esas cosas y luego me ayude a mí, pero no es algo que encuentre fácilmente, de hecho no he encontrado nada parecido... es más... como anécdota personal diré que incluso en su día cuando me propuse subir un pj de 8 a 50 (o más) a base de rushes me costó encontrar gente que no hiciese el tonto en instances para poner mi 2º pj a seguirle... así que...
Yo actualmente tengo una cuenta ligada pero.. en base al número de horas que llevamos y el nivel que tenemos creo que algo hacemos mal... pero bueno... la otra persona es... noob más bien así que no queda otra, estaba rusheando las quest con un DK a ambos personajes y haciendo quest sólo de drop fijo o sólo de matar, y me pasé a rushear SFK estando los pj en 22-24 pero veo... que no ganan una cantidad de XP digamos altísima y el problema que veo es que si tiro para SM hasta 30-35 no empezarán a ganar una cantidad aceptable de XP además de que son instances cortitas... no dan para mucho la verdad
*** = Paladin 70, Mage 70, low 10 ; paladin pullea 'media instance', el mago abandona el grupo, cuando el paladin tiene al pelotón sobre 20% el paladin abandona la instance y en ese instance el mago hace AOE corriendo para que low consiga la XP correspondiente a la muerte de cada mob como si hubiera sido él mismo el que los matase.
#17 Según me informaba un colega el otro día ahora hay un límite de 3 niveles para que la 3x funcione, de modo que si yo me ligo otra cuenta y me rusheo con el main el low va a ganar la experiencia normal dado que el low será.. .¿8? y yo 80