Pre onyxia

V

Buenas somos 3 colegas que jugamos siempre juntos y anoche nos apetecio hacer la pre de onyxia, fuimos a LBRS y matamos a los 3 que nos pedia y luego nos pedia Documentos de Rocanegra ( o algo asi en español xD) pero mire toda la istance en invi(soy rogue) y no encontre nada de nada.. sabeis donde sta? e buscando en thottbot y nada :S

Saludos

-DnT-

Creo que va apareciendo aleatoriamente por toda la instance... no recuerdo ahora si era en el boss troll, o en el ogro, pero vete buscando si eso.

A

Yo la hice hace poco. Te explico. Los documentos aparecen aleatoriamente detrás de un boss. Un día te lo encuentras detrás del primer boss y otro día te lo encuentras detrás del último o el segundo. Siempre están donde el boss.

frisisuas

Los documentos se pillan en la misma instance que matasteis los bosses ( LBRS ). Salen al lado de los bosses aleatoriamente. asi que os toca repetir lower para lotear los documentos.
En la alianza nos es pesada la pre... es pesadísima :S

m0rG

#4

No lo sabes tú bien.Hace meses que abandoné mi char alianza y aún hay noches en las que me despierto sudando de miedo tras ver en pesadillas las palabras:

LFG Jailbreak!

_-Itachi-_

dios, jailbreak, dios, es la jodida peor quest que he hecho en mi vida

tarde meses en hacer esa puta quest, siempre se me disolvian los grupos a mitad de camino o la gente se piraba o no se que cojones, pero era un infierno :(

P.D. realmente ahora mismo no se me ocurre una puta quest que me haya desesperado tanto

P.D.2 acabe haciendo esa quest a nivel 70

Urien

#6 te diré una, la carrera de netherdrakes xD

josemahj

esa quest se hace entre BRD y al final solo UBRS matando a drakki...

Mafioso14

jailbreak? esa es la d la fuga?

UUUFF

La quest se hace en LBRS no en BRD.
#1
Apunte
---- Si no tienes la llave de UBRS----
La 2º parte de la quest esta bugged,despues de k el forjes el sello de ascencion y tengas la quest completada tienes k volver a pillar el sello de ascension sin adornos es el tirando a color dorado k lo tira cualquier mob.

Te aviso ya k hoy mismo he tenido k mandar un par de tickets a los gm para poder pillar la recompensa del sello de ascension.

Usuarios habituales