¿Precio Burning Crusade?

B

He buscado por internet y no he encontrado nada claro. En Carrefour está a 34 euros, pero no sé dónde leí que estaba a 20 en algunos sitios (aunque aún no he encontrado ninguno).

¿Alguien conoce algún lugar en el que esté a 20€ o más barata? Es que para unos meses que le quedan paso de pagar esa pasta. Lo que supongo que haré mientras llega WotLK es subirme un par de chars al 60 y ya los terminaré de subir más adelante.

¿Creéis que vale la pena esperarme a la tercera por si sacan un pack o algo? Aunque conociendo a los peseteros de Blizzard lo dudo mucho la verdad. :(

bss.

George-Bush

son 34 euros q yo recuerde.

y por cierto, ya hay q ser matao pra subir mas char a 60 desde el principio por no querer dejarse 14 euros mas de los 20 q estas dispuesto a pagar.

Y por cierto, no entiendo tu razonamiento, cuando salga la ueva expansion, vas a tener q comprar la burning, mas la nueva, osea dejarte 70 aurelios.

q esperabas ?

B

Lo mismo que dice #2. No creo que te dejen subir del 60 al 80 sin tener TBC, así que a pagar como todo hijo de vecino :D

Urien

Totalmente de acuerdo con #2 en todo.

Historia saltable
Me recuerdas a cierta amiga mia ke se compra toda la comida mas barata del super, en su casa siempre habrá... pitusacola! y la llamamos Hacendada porke TODO lo ke compra es de las submarcas de Mercadona...
Segun ella dice ke es para ahorrar pero claro luego la ves y lleva unos zapatitos de 120€ facilmente y yo pienso ¿el ahorrar 20c ha hecho ke te pagues unos zapatos de 120 pavos? obviamente NO asike seamos realistas...
Continue su lectura por favor

Si estas pagando 12 puñeteros euros al mes por este juego ¿como demonios estas escatimandole 15€ tio? (a mi me costo 35 :S).

Y hmmmm y como pensabas pasar del 60 al 70? es solo por curiosidad.

betico2007

el 19 de octubre sacan el battelchest, vienen el juego normal, la expansion, 30 dias gratis mas tonterias varias de regalo por 35e

B

A ver, creo que no me he explicado:

Voy a subirme dos personajes más, y me voy a tener que tragar como mínimo dos meses para levelear cada uno hasta lv60. Lo que suman 4 o más meses, dependiendo si me apetece y tengo tiempo para jugar o no.

Ahora mismo tengo un druid al 54, y he pensado en aparcarlo al 60 y mientras tanto subir a los otros dos también al 60, que es un coñazo pero los voy a tener que subir de todas formas, compre la expansión ahora mismo o de aquí unos meses.

La idea es subir a los 3 al nivel 60 mientras llega WotLK, y en el hipotético caso de que bajaran el precio a la TBC o hicieran un pack de TBC+WotlK, eso que me ahorro. Por lo tanto, subiría a los 3 personajes al 80 ahorrándome 15, 20 ó 30€. Que son una puta miseria, sí, pero eso que me ahorro.

¿Lo entendéis ahora? Voy a tener que levelear a 2 PJs más por cojones y me da igual hacerlo ahora o dentro de unos meses. Pues a eso me refería en el thread. Si creéis que Blizzard mantendrá el precio de la TBC con la salida de la WotlK o lo bajará o algo y a cuánto estaba la TBC ahora mismo.

Ale, con dios.

xBoSS

Bajar de precio seguro que lo bajan, pero que lo bajen no significa que lo pongan al precio que más te convenga, no esperes que si vale 35 (por decir algo, que ni he mirado el precio) lo vayan a poner a 15, en cuanto a un pack con las 2 expansiones, lo dudo, al menos al principio, y aún así igual ahorrabas 5€ (bienvenidos sean, pero vamos... ya hay que ser POBRE y CUTRE), y en cuanto al precio actual, es cosa de mirarlo uno mismo, que para eso es uno mismo el interesado, game.es elcorteingles.es etc.

Dod-Evers

Fijo que la BC la bajan un poco. si cuesta 34, pues la pondrán a 29,95€urapios... amos 5€ menos, como dice el de arriba.

Así que te da iwal.

Por cierto, a mí en Alemania me costó 33 + 20 xD

xBoSS

#8 cheater :_ (es coña)

A mí... no sé... pero si llego a saber que a los 3 días la bajan de precio como ocurrió no la compro el día antes...

krysia

Yo si fuera tu (que no lo soy y no podría aguantarme xDD) me subiría los personajes a 60 y esperaría a ver qué pasa. Claro que depende de la paciencia que tengas. Yo no tengo ninguna y no podría esperar a tener la TBC más tarde sabiendo que está ahí.

Ajo

precio burning crusade + www.google.es = MAGIA!

por knelo

xBoSS

Acabo de estar en Pc City (Coruña, pero supongo que la oferta será para toda españa) y he visto la burning crusade a 29,95 y el woW a 14,95
(No es coña)

Usuarios habituales