Pregunta a Hunters

Imperium

Hola.
Que es mejor:
1.- dos armas de 1% de crit + reagent de +15 agi = 2% crit + 30 agi
2.- o dos armas como las de baron 13 de agi y reagent +15 agi = 56 agi
(soy survival por lo que tengo 15% mas de agilidad)

Yo haria el primera caso, pero he visto de todo..

gracias de antemano

Rikki

probablemente pillaria la 2º opcion porq perderias 0' algo de crit pero 56 agi da bastante crit en total perderias menos de un 1% xo en cambio ganas attackpower q incrementa lo q kitas

bestarcher

"1.- dos armas de 1% de crit + reagent de +15 agi = 2% crit + 30 agi
2.- o dos armas como las de baron 13 de agi y reagent +15 agi = 56 agi"

No soy hombre de cuentas, pero vamos, segun tengo yo entendido seria asi:

1ª Opcion:

30 agi = 60 AP = 4.2 DPS
30 agi = 0.60% crit (mas o menos)

Total:

+4.2 dps
+2.60% crit

2ª Opcion:

56 agi = 1.05% crit (por ahi andara, me baso en que 51 de agi es 1% crit, o al menos eso vi en un post azul...)
56 agi = 112 AP = 8 DPS

Total:

+8 dps
+1.05%

Comparacion:

1ª Opcion | 2ª Opcion

4.2 dps vs 8 dps
2.60% vs 1.05%

Yo lo veo claro, siendo MM te interesa mas hacer crits, porque con el mortal shots ganas bastante daño que al fin y al cabo es dps, que tener algo mas de dps....

Pd: es posible que me equivoque con los numeros xD, antes creia que 1 agi era 1 AP en hunters, pero esto ha cambiado. Se supone que 1 AGI es 1 punto de AP en MELE y 2 en RANGED y que 1 punto de STR es 1 AP en MELE.

ZaEk

#3 para la expansión, 1agi = 1 ap en ranged tb :S

Verslayer

Yo que tu escogeria la opcion de las hachas de baron, y si tienes una guild que hace AQ20 y ZG, pillate la daga que dan en la Q por matar a Venoxxis y Kurinaxx. Piensa que ese crit que no pillas lo ganas en armadura y chance to dodge.

Un saludo :D

Lova

cuando jugaba en ss, tenia un hunter amigo q se encantó +15 agi en 2 assasination blade xd por la lógica q ha expuesto #3

Imperium

ok, gracias.

#8 ehhh...si...si.. claro, lo que tu digas _U

nohost

yo tengo la segunda, y talents 0/21/30, es decir, tambien tengo el 15% mas de agilidad, y estoy contentisimo con ello.

prefiero las 2 axes de strate con el +15 agi cada una, que la staff de la quest Class: hunter.

kolka

#8 espero que te ninjeen de todo :)

Gokuh

#8 simplemente x ese comentario, si stuvieras en mi server te ninjearia todo :)

S

#8 sabe de lo que habla.

Usuarios habituales

  • SounDby
  • Gokuh
  • kolka
  • Imperium
  • Lova
  • Verslayer
  • Rikki