Pregunta algo absurda...

PrinceValium

Hago la pregunta directamente:

¿Hay un número máximo de errores permitidos a la hora de introducir el número de la tarjeta de crédito a la hora de hacer una suscripción?

Explico el motivo:

Mi tarjeta chustera tiene los números pintados en vez de estar con el típico relieve. Se me han borrado 3 números aunque puedo intuir que no son ni el 1,2,4,7,9. Por lo tanto no sé si ponerme a intentar sacar el número xD.

ManOwaR

A mi me pasó lo mismo y al tercer error me bloquearon la cuenta 24 horas xDD

De todas formas el sistema te avisa antes del último error, en tus manos queda fallar o no.

PrinceValium

#2 xDDD pfff... pues mejor paso xD

Haciendo los cálculos son 80 posibilidades... xD

JksS

A mi tb me la bloquearon una vez :_

M

Esto de usar tanto la targeta...

Fyn4r

mi tarjeta tambien tiene varios borrados, pero por la parte de atras estan todos xD

HaMl3t

#2 owned xD

ChaRliFuM

Yo me la se de memoria el nº de tarjeta xD asi evito este tipo de contratiempos xD

ManOwaR

#6 lo malo cuando tienes los 3 de seguridad que aparecen detrás de la tarjeta semiborrados, que es lo que me pasó a mi y habia 1 que no distinguia de un 3/0/8... y al final resultó ser un 6... en fin.

PrinceValium

Por cierto, si voy a un cajero (la caixa) meto la tarjeta me indicarán en algún lado el número? xD

aNNiBaL

si tienes banca electronica,puedes consultar la traheta asuciada a tu nº de cuenta

PrinceValium

no me acuerdo del numeor ni de la clave xd

Merkury

Pues lo que puedes hacer es ir al banco y decirle a uno de esos señores/as tan amables que te den por escrito tu numero de tarjeta, porque quieres ludar y no puedes.

;)

Oni

pide que te den una tarjeta nueva, tardan 2 dias hábiles.

Aishtael

En la oficina del banco si te pueden decir esos numeros

Malarki

Si la tarjeta fuese de "buena calidad" aunque se te borrasen los numeros a trasluz se veria el "marcado" de estos xDDD, pero por lo que comentas... rush banco con dni!....

Usuarios habituales

  • Malarki
  • Merkury
  • PrinceValium
  • aNNiBaL
  • ManOwaR
  • ChaRliFuM
  • HaMl3t