#15 jejej tio eres un cachondo!! de verdad q tu post me ha hecho mucha gracia.
El pvp outdoor esta muerto porq a ni dios le interesa, ya q no se obtiene nada de ello, y en este juego el 99% de los jugadores solo les interesa conseguir epicos.
Yo llevo jugando al wow desde q salio el original hace ya unos años, y he estado en servers ingleses y españoles. Hace tiempo recuerdo cuando se hacian eventos en los servers, quedadas entre facciones para darse de palos, etc
Despues de la burning crusade el unico pvp outdoor q se hacia era para conseguir el logro y la montura de (por la horda/por la alianza), y fue gracioso los primeros dias al final la gente si siquiera defendia , porq simplemente no les interesaba, no querian perder tiempo de raideo o campos de batalla, defendiendo su ciudad o atacando a las opuestas. Y eso hablando en servers equilibrados, porq luego havia servidores con una faccion muy predominante q hacian esto a modo rush, iban por las ciudades sin encontrarse a nadie.
Ahora el pvp outdoor es todavia peor, con el tema de las voladoras solo consiste en q un 85 venga y te gankee 3 o 4 veces y se largue(normalmente estan con la arqueologia).
Y el unico pvp outdoor q queda es cuando se forma un grupillo y va a alguna ciudad de la otra faccion a tocar las narices. Eso y poco mas.
Ahora ahorrate decirme chorradas de los servers, porq tengo pj en dun mord horda, uldum ali, uldum horda, cthun ali, sanguino ali (85s todos claro) y se como estan los servers perfectamente.
Llevo 5 años jugando al wow(con pausas claro esta, ahora por ejemplo tengo la cuenta congelada desde hace 2 meses) y puedo decir con total conviccion q el pvp outdoor del wow esta MUERTO.
Y ademas hay q tener en cuenta q cada vez juega menos gente al wow, por lo tanto entrar a un server con poca poblacion es una chorrada, ya q esos seran los q cada vez esten peor.
Cuando todo el mundo le recomienda lo mismo por algo sera, no?
P.D. el ultimo pj q subi fue un huargen warrior en uldum ali hace unos 4 meses, y te puedo decir q el outdoor esta tan muerto como en el resto.
P.D.2 vaya tochopost xD