Pregunta dudosa xD

P

Wenas, por que cuando salio el world of warcraft os metisteis en spinebreaker i no en otro server... me podeis dar respuestas? XD

UnKiNd

La gente se reunio en torno a varios foros y paginas web para intentar llegar a un acuerdo sobre a que server deberian ir todos aquellos que tuvieran ganas de jugar con españoles.

La decision fue Spinebreaker.

P

pero tanbien en aggagaman no?

Comprad0r

Tb fué Aggamagan pero fue el segundo server "español" cuando pasó algún tiempo.

De todas formas su población española bajó por la transferencia del pj a otro server.

Saludos.

Spiritu

si mi memoria no me faya (yo fui uno de esos viciaos ke esperaron a la apertura oficial de los servers un jueves a las 3 de la mañana xDDD), en la pagina de wow-esp y otras y en el chat del irc-hispano, se acordó entre los clanes y comunidades más importantes (antes de conocerse el nombre de los servers ke habria en Europa) ke en caso de no haber servidores españoles en "Others" (corria un rumor de ke a lo mejor nos ponian ahi alguno pa nosotros pero nanai xD) la comunidad Hispana iba a meterse en el primer server inglés cuyo nombre empezase por S. La división se produjo cuando, una vez la lista de servers estubo UP, los admins de wow-esp cambiaron de idea y eligieron Aggamagan como server "oficial" de la comunidad hispana, ya ke este estaba en francia y Spine estaba en alemania por lo ke el ping en teoria sería algo mejor en Agga para los españoles (cosa ke despues se demostro ke era una tonteria, porke la diferencia de ping es ridicula y no todos los servers de blizzard son igual de potentes).

Así ke, basicamente, la gente se dividió entre los ke entraron a las 3 sin mirar wow-esp antes y los ke miraron antes, y/o dependiendo de donde se habian ido sus colegas. Gracias a dios ke nos dividimos en 2 servers porke si nos hubiesemos puesto de acuerdo, habriamos petado el server ke fuese :/

un salu2

BennyHill

#4 creo que el de "cuando paso algun tiempo" es zenedar :P
empece con el juego al segundo dia de estar en las tiendas y entré en agamaggan por ser de españoles (gracias a blizz por la migracion a korgall)

nanoSpawn

Yo empecé el septiembre pasado, y elegí Spine porque ya jugaban varios buenos amigos míos. Y yo juego a WoW para estar con los amigos. Y eso determinó que yo fuese Ally, porque yo personalmente prefiero taurens o undead.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • BennyHill
  • Spiritu
  • Comprad0r
  • polii
  • UnKiNd