pregunta imposible

SniperRata

Pues eso,supongo q etoy perdiendo el tiempo,alguien tiene alguna cuenta o algun personaje alto,y q no utilice..?dentro del servidor c'tun?q me mande un mp,por q necesito 25g pa la montura

DrDr3

lo q me faltaba por ver, jajaja.

-DnT-

Curratelo como hemos hecho todos hombre...

S

trabaja por dios trabaja....

BennyHill

Si tienes paypal podemos hablar y te doy algo mas que 25g XD

xCe

yo no se ni pa ke se molesta la gente en pedir dinero, mucho menos a gente q esta ekipada ya

Como ese q me vino una vez diciendo q le dejara pelas q yo ya no las nitaba x q iba "full epix"... pos no tengo q farmear yo ni nada me cagon dios xD, ahi te pudras pa sacar las pelas de la montura... x q esas pelas son las q me gasto yo a la semana en raideos xD

Vara

xCe tiouuuuu cuanto tiempoo q es de tu vida?

xxxVaDeRxxx

Ya te los dejo yo hombre , mandame un pm luego me llamo "Enseguidita" , y estoy en la alliance.

SniperRata

x eso puse el nombre al post de pregunta imposible,x preguntar no pierdo na xD

DeCorZ

joe wyvern ya te han kitado el ban? a ver cuanto tardan otra vez...jajaja

B

#11: Si, pierdes tu dignidad y mi respeto.

PD: Farmea, vago.

Educa

#5 que bonito... como tenemos poco con los chinos , pues ahora les a salido competencia..

bestarcher

#5 xD

Rikki

#5 lol

SeiYa

el rata tenía que ser xDDDDDD

Chaotic

Pues que yo sepa farmerchinos en servers españoles no hay, al menos por ahora. Hasta con eso nos tienen discriminados xD

phuNkee

#19

Si hay si... xd

BennyHill

#15 era una indirecta ofreciendole mi cuenta con chars en c'thun

#19 no solo farmers, sino botteros españoles a punta pala, creeme que desde que conozco como funciona el bot con cada clase los reconozco con tan solo verles matar 1 o 2 mobs, me pasa sobretodo al instalarme en una nueva zona de grindeo al ver que hay 2 o 3 mas en el lugar

Chaotic

Pues es raro que no se anuncien en las webs mas conocidas (por su precio barato) de venta de gold :|

phuNkee

Yo compre hace una semana o dos y tardaron un poco (3 dias) en enviarme el gold y eso que solo pedí 200g.... y bastante barato por cierto.

Según me dijeron al ser nuevo el servidor hay poco stock y mucha muchísima demanda.

Vamos, que se forran con nosotros los cabrones XD.

BennyHill

Te parece poco 3 dias? XDDD
En las empresas competentes se entrega como muchisimo en 1 hora, de media 30 minutos, al menos eso prometen.

ZiZoU

joer si 200g se farmean rapidisimo...

Chaotic

Rapidisimo? yo tardaria dias...

Por otro lado 1000 g suelen costar 20 euros, cuanto te cobraron por 200? simple curiosidad.

phuNkee

11€ me cobraron por los 200G.
Y volvemos a lo de siempre, 200G se farmean en un dia para una persona que tenga tiempo.
Yo el tiempo que tengo para emplearlo en el juego lo empleo para irme a ZG o MC con mi guild (aun somos novatillos XD)
Aunque eso de 20€ 1000G me extraña muchisimo, en servidores muy poblados todavia, pero en un servidor español nuevo me extraña.

Sobre lo del tiempo que tardaron, estoy de acuerdo en que fue bastante.
Pero no me quedaba otra, les quemé a mensajes por el messenger y no paraban de decirme que lo sentían mucho, que no tardaban mas de 1h pero que en mi servidor hay mucha demanda y tenían cola para entregar oro.

Aun así estoy conforme con el servicio, podría haber sido mejor pero también entiendo que por muy chinos que sean es imposible servir en un servidor nuevo 5000G diarios.

Chaotic

No no , esta claro, yo conozco gente que compro horror de dinero en servers superpoblados y al migrar a los españoles se ahorraron un dineral.

Usuarios habituales