Pregunta Server y Irc

G4tts

Mi gran duda es....
1- De pura coña he dao con que la mayoria de players españoles estan en el beta 6, pero....

Como sabremos a que server se mete to cristo cuando salga a la venta???

2- Sabeis de algun canal de IRc grande y hermoso de españoles sobre el Wow? o que pueda informarme de cosos de ese estilo? :P

Thx

Shephirot

comunidad de wow dividida te recomiendo #wow.spain /server irc.quakenet.org y la eleccion del server sera publicada aqui mismo imagino ... entre todos mas tfs elegiremos ;p

PeRCeVaL

Yo ya tengo guild, y supongo que iremos al server de SUN, la guild no es españolas, es de viejos amigos de uo, que llevan jugando desde el principio al wow.

Ya dire el nombre de la guild. Pues aun estamos pensando cual poner. Por lo que me ha comentado mi amigo que desde que jugaba al ultima no les veo, eramos todos de una misma guild en el sevidor xuo, estan el mejor Stuffed Warrior y Paladin de europa yo la verdad no lo se, es lo que me han dicho, lo que si se es que tenemos intencion de ir al sevidor de SUN, ya que somos alliance , aver como se da la cosa ;)

Os deseo lo mejor a todos :D

K

Hay algo ke no acabo de pillar. Si yo me pillo un enano y por ejemplo de este grupo de españoles ke estamos hablando un nutrido grupo se pilla humanos....no empezamos cada cual en su reino? Es decir ke al principio empezare solo no?

PD: Ke es un guild?

Un saludo y gracias

Billa

Guild = Clan

En cuanto al tema de la elección de la raza, sí, si tu te pillas enanos empezarás en Dun Morogh, y los humanos empiezan en Elwyn Forest, aun así, cuando subas a nivel 10 o similar, querrás ir a StormWind, y trasladarse de una capital a otra no es ningun problema, y se tarda nada, así que por eso no hay problema.

Ak3larr3

Cuando eso pillas el metro, como cuando vas a currar o clase xD.

G4tts

Billa, podriais poner cuando salga, a k server meterse to dios, en algun post asi llamativo. :P Bye

Usuarios habituales