Pregunta sobre WoW Actualmente.

Q

Hola el caso es que tengo varias preguntas de como esta el wow ahora mismo con el ultimo parche y tal, ya que tengo 1 cuenta y quizás la reactive, pero antes quiero preguntar unas cosas;
-Que servidor es actualmente el que mas pvp tiene? Y el que mas pve? Y ambos(osease el server mas petado ahora mismo)?.
-Que tal vamos de over y nerf?quien esta over o nerf(si me decís el porque o la rama que están nerf y over).
La 2º pregunta va dirigida a que me gusta el rogue y el warlock, pero eh leído que últimamente están muy abandonados y quizás me pase a otra, bueno gracias a todos los que respondáis :).

Tinspare

:)

B

-Que servidor es actualmente el que mas pvp tiene? Y el que mas pve? Y ambos(osease el server mas petado ahora mismo)?.

Dun modr aly

Si, el rogue y el warlock estan un poco abandonados. No me he leido las notas del proximo parche pero ahora mismo lo que mas rabia da es hunter bm y palas holy (2v2 wise).

Q

Pues iré para dun modr allianza.
Hace poco leí que la gente se quejaba de los drood que era super over, es cierto?.
Pues que morraña yo soy de warlock o rogue xD me voy a tener que pasar en la pantalla de creación 20 años para ver que quiero crearme.

1 respuesta
Bariok

#4 warlock esta bien, la prox season se mantendra igual de "bien" y al rogue lo buffan y estará muy bien

lowZ

Ali-->Dun modr
Horda-> Sanguino

El rogue ahora es una basura, pero dentro de una semana, probablemente sea el mejor melé, recibe bastante cariño en este parche.
El lock estaba por debajo del shadow y del mago, pero no se como esta en el ptr ahora.

1 respuesta
R

#6 Depende de lo que quieras hacer, Sanguino sería para pvp, para pve horda está C'thun.
Y lo de que el lock está por debajo del shadow y del 'mago' es lo mismo, que el affli está el 3º xD
Dps pve con ilvl 496.
Si te gustan los locks y los rogues, hazte uno igualmente, ya sabes que blizz toca las clases como le apetece de una semana a otra, así que...

Usuarios habituales