Preguntas.

D

Hola a todos.Me kiero komprar el WoW y tengo una serie de Dudas:
-Por ejemplo si kompro el juego hoy 16 de Abril,¿¿kuando tengo ke pagar este fin de mes o el 16 ke viene??
-¿Compensa komprar el WoW?
-¿Lo de pagar komo va?
-¿Kuantas pelas?kreo ke son 13 al mes. . :S
-Aburre o es un juego ke va te asegura duracion y diversion
-kon este PC ira bien?

Tipo de procesador:AMD Athlon 64, 3200 MHz (11 x 200) 3200+

Nombre de la Placa Base:Asus K8V-X (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)

Chipset de la Placa Base:VIA VT8383 Apollo K8T800, AMD Hammer

Memoria del Sistema:768 MB (DDR SDRAM)

Tipo de BIOS:AMI(03/23/05)

Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce FX 5200 (256 MB)

Billa

Si te hicieses hoy la cuenta pagarías el 16 de abril del mes que viene.

Para las otras preguntas lee las FAQ.

Y sí, en tu PC debería de ir, aunque la gráfica es mejorable :·P

Abbichuela

Billa.....
el 16 de abril del mes que viene?
:PPPPPPPP

Billa

Uegh, quería decir el 16 del mes que viene, que se me ha ido la pinza. En cualquier caso, creo que entendisteis lo que quería decir xd

CuCuMBeR

pues con ese PC te va a ir de lujo lo que pasa que en algunas zonas te petara un poco pero vamos... nada chungo. y despues en cuanto si te aburres yo personalmente no me he aburrido hasta el level 20 despues del 20 al 30 que es dnde estoy ahora nose... como que me he aburrido bastante y tal... despues dicen que en level 60 o por ahi es cuando viene lo bueno otros no dicen lo mismo nose... depende de la persona te dara una opinion u otra la mia es esa que me aburre ahora mismo un poco si, mas para adelante nolose.. :)

Lo de pagar va pues... tu tendrias que tener una tarjeta de credito VISA, mastercard y otros varios tipos que te dan. O bien te vas a una tienda ( por ejemplo centromail) y pides una gamecard que funciona como si de una recarga de telefono movil se tratase.

Si quieres usar tu mes gratis... vale con que pongas un numero de tarjeta cualquiera y ya cuando te vayan a cobrar y vean que no rula esa tarjeta pues entonces ya te piden que pongas una verdadera o que pagues con la gamecard.

Usuarios habituales