Preguntas

D

Descarge la versiòn gratuita de 10 dias... una vez que acaben estos 10 dias,que tengo que hacer? cojer una tarjeta de esas de pago de 2 meses y esta? podriais explicarme como va todo esto :S

y otra cosa,algun grupo o algo donde me puedan enseñar lo basico y esas cosas,asi con ts o algo ?

M

tendras que comprarte el juego,y luego las expansiones,aparte de los meses de juego,ya sea con prepago o con subscripcion

1
D

Entonces todo lo que me descarge de la version esta de 10 dias,no sirve de na ? ;SSS

D

Responder porfa : D

M

Si que sirve, te ahorrarás de instalarlo cuando tengas el juego.

Necesitas comprarte el juego + todas sus expansiones. Te dejo el ,enlace de una web donde lo venden a buen precio. Todo por 68 €. Al comparte el juego original te regalan un mes gratis.

Sino tienes dinero, puedes comparte el wow antiguo sin expansiones, está muy barato y te regalan 1 mes gratis, pero estás capado hasta nivel 60.

D

Pero ahora que tengo esto,que creo que es el juego principal,si compro solo una expansaiòn y dos meses,no me valdria pa empezar a jugar y eso ?

1 respuesta
M

Aqui tienes el wow a pelo por 16€

No te los pongo por la web oficial de battle.net porque está caida, pero creo que el precio es el mismo.

Genesis1910

#6 NO, lo que tienes es cuenta de prueba, es el juego original pero te tienes que comprar el wow clasic igualmente, es decir, la cuenta de prueba no te ahorra el tener que comprar el wow original.

Yo te aconsejo que te lo compres por esta página que el wow y la burning están a 10€ y el lich king y el cataclysm a 25 leuros

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/category&path=38

Cualquier duda, pregunta ;)

D

Aver.. espero que ultima pregunta jajaja, tengo la versiòn de prueba.. que es el wow clasic por lo k entiendo,asi que si compro el wow clasic meto la key x ai donde aparezca y por lo menos lo tengo descargado,despues tengo que ir poco a poco comprando expansiones y ir pagando lo de la cuota mensual ?

M

si,ahora mismo tienes la version de prueba del classic,no el classic en si

cuando subas al 60 no podras subir mas (ni ir a terrallende) si no tienes la burning crusade
al 70 lo mismo pero con la lich y rasganorte
y al 80 lo mismo pero con cata

y como ya han dicho,comprando el classic te dan un mes gratis

D

Pues comprare el classic ( que es el que tengo de la version de prueba ) y juego ese mes y pa el sigiente ya cojo la expansiòn :P

garktz

no tio, te sale mas rentable comprarte un pack que ir pillando las expansiones, ademas si se te da mas o menos bien el juego, en 1 semana estas al 60 de sobra....
piensa que acabaras comprandote las expansiones asique piensa como gastarte el menor dinero posible, no alargarlo lo mas posible.

1 respuesta
Genesis1910

#12 con el link que he dejado da lo mismo comprarselo todo de un tirón a comprarselo poco a poco, en un mes siendo novato no llega a 60 (al menos cuando yo leveaba...)

HG_Tevez

Entonces haber si me entero si quiero jugar al wow en server oficial, tengo que comprarme:

-el wow(original)
-el Burning Crusade
-el Wrath of The Lich King
-el Cataclysm

Es correcto?

PD:Lo escribo aqui por noabri un nuevo tema

M

puedes jugar con el original,pero solo podras subir hasta el 60,y no podras usar belfs/draeneis/goblins/worgen,ni salir de kalimdor/reinos del este(ni volar en ellos)

luego por cada exp iras "desbloqueando" los niveles/razas/zonas

sPoiLeR

Hasta hace bien poco, había el pack de base + 2 exp por 20€...por lo que faltaría solo cataclysm.

Desde luego para explotar el juego al máximo es necesario todo. Pero por poder jugar con el juego base también puedes...pero muy limitado :)

1 respuesta
HG_Tevez

#16 y eso donde habia eso?

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • sPoiLeR
  • m0n3t3
  • Genesis1910
  • garktz
  • dabears
  • Moroboshi