Preguntas y respuestas: Pícaro

NokS

aqui os dejo el link : http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222035747&sid=4

en resumen los pocos cambios interesantes y mas que necesarios para los picaros son "a largo plazo" y por el resto se pasan todo el tiempo hablando de lo que no es viable mas que de lo que si.

E

realmente no necesitais muchos buffs

NokS

nadie habla de buffs solo que nos arreglen las cosas que van mal y de las que tanto dependemos, vanish y cos punto. xd

D

Menuda mierda de "análisis" :\

balex

Pues yo sigo sin comprender porque una clase que no aporta nada a el resto hace el mismo o menos dps que paladines, dks, que si que aportan, ademas siendo una clase que solo se dedica al dps, es decir 3 ramas de dps, y el pala con solo 1 lo revienta xd.

L

mola lo de, es que el rogue tiene que hacer su rol de egoista y solitario, por eso solo hace dps, entonces tendria que ser la clase que mas dps hiciese no?

NokS

#5 realmente yo creo que eso es lo de menos, pq un paladin no se pone a curar en mitad de un boss cuando esta de dps, y el picaro al ser dps, tiene la ventaja de tener varias builds diferentes tanto para pvp o pve segun tus gustos y tus maneras de jugar

pd : nose tu pero a mi no me ganan los paladines en dps

M

#7 Al proximo Ulduar que vayas fijate en el recount de healing y veras al paladin retry de tu raid muy muy arriba. No cura directamente, pero indirectamente es una pasada xDDD

NokS

todo eso es overhealing

Jooki

me sorprende qeu nadie mencione que por fin han reconocido que la cos (cloak of shadows) no funciona como deberia...

L

llevan reconociendo que el vanish no funciona bien 3 años, y aun no lo han arreglado, asique estamos en las mismas con la CoS

Silvio_Dante

entonces que hago borro mi rogue y me hago un paladin??? xDDD

ManOwaR

Pero es que el problema del vanish y la cloak no viene por la hab en si, sino por la forma de interpretarlo del servidor. Y no creo que sea dificil de arreglar, pq casualmente con invulnerabilidades pasa justo lo contrario, en beneficio del que se tira la invulnerabilidad. Por ejemplo, mago o pala al 5%, se come una toña de 7k y tira en ese momento el cubo/DS... se come la toña, pero ni le baja la vida ni muere. Y tanto el que pega como el que recibe, ve la toña.

S

el healing que tiene un paladín es alto, porque si sentencia a un boss con vida, y todo dios esta pegandole, pues se curan de 300 en 300. Pero ese healing no es un healing eficiente, es de apoyo :S, pero eso no es nuevo xd

MutenRoshi

Por favor, no digais "picaro" y luego utiliceis terminos extranjeros, queda super paleto

L

Respuestas que aportan.

M

#9 ehm,q va,es cura directa...a su forma,pero directa

he visto a un retry hacer muchisimo heal,tanto para quedar 3º en el recount

A

Yo me quedo con lo mejor de la entrevista:

P: ¿Se proporcionarán otras misiones basadas en la historia, no solo para los pícaros sino para las clases en general, más adelante? Los jugadores tienen la sensación de que estas proporcionan un toque único a sus respectivas clases y permiten una inmersión más completa en el juego.
R: Como he dicho antes, las misiones de clase son caras desde un punto de vista del desarrollo de contenido. Habiendo dicho esto, sabemos por qué son tan populares y pueden llegar a ser memorables. Hemos creado mucho contenido específico para los caballeros de la Muerte en Wrath of the Lich King y es posible que sea la mejor zona de misiones del juego. Con contenido como este no trabajamos a nivel de sí o no, sino a partir de una lista de cosas que nos gustaría introducir. Nos encantaría añadir más misiones específicas de clase,
pero hay otro montón de cosas que también queremos hacer con World of Warcraft.

Mucho quieren hacer y despues no paran de reciclar equipo e instances como naxx. Y aun nos podemos pegar con un canto en los dientes porque despues de 5 años han cambiado las skins del druida.

Chaotic

Dicen que pobre del que ahora se le ocurra ir por las arenas sin resilience... ya era hora, todo el mundo iva con equipo de pve, porque se duraba casi lo mismo que alguien con 700 de resi pero llevando 4k de ap y 30% de crit.

Silvio_Dante

aprovecho este hilo para hacer una pregunta:
a partir del 60 que build seria buena para subir??? con que armas??
o sigo con la mitica combat a espadas??

B

mutilate + 2 dagas (obviamente) > all

DEVE

y para cuando arreglarán lo del vanish ¿?

AN-DeKiS

para nunca :>

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Silvio_Dante
  • LostWolf
  • MutenRoshi
  • ManOwaR
  • NokS
  • Menineo