Pres Karazan

Elfenix

Hola compañeros, vereis.

Subi al 70 y mi guild me llevo a por los fragmentos de karazan. Tengo los 3 ya (logicamente tambien hice las 2 quest en paso de la muerte, la entrada a karazan y fui despues a esa bola rosa enorme).

Bien, fui a cavernas del tiempo. Cogi la quest de una piva que te lleva por todo el garito, te lo enseña y te dice que entregues la quest dentro. la entrego y pillo otra en la que me dan un paquete de bombas que tengo que hacer explotar en el campamento mas adelante, en el castillo. Lo hago y mato al boss, la quest ya esta completa. Se la entrego al thrall y me dice que le acompañe. le acompaño hasta el molino tarren, y le digo que estoy listo para continuar. Llegamos a una cosa donde hay una piva y a la que previamente hay que hablar para enfrentarse al dragon final. Pues bien, le matamos y voy a hablar con el elfo de la derecha y no me dice nada :S . Me he quedado sorprendido porque no me deja entrar en BlackMoras para forjar mi llave a karazan...¿Que coño pasa? me falta algo? (logicamente si...pero no se el que...) Se me habra bugeado la quest? XD.

Ayuda porfavor..

_-Itachi-_

yo he hecho la quest del dragon a la tarde y no he tenido ningun problema al entregar ni nada :/ igual se te ha bugueado

m0rG

Bienvenido a la quest más bugeada,desesperante y aburrida de todo el WoW.Yo tuve que hacer cot1 3 veces para la pre de Karazhan por culpa de esa quest.Si el elfo no te decía nada me temo mucho que tendrás que volver a hacerla (ni te molestes en enviar ticket a un GM).Algunos consejos:

-Antes de hablar con Thrall y comenzar la escolta asegúrate 1000 millones de veces que tienes la quest en tu log y no esta failed ni abandonada ni nada por el estilo.
-De la misma forma que antes si eres tú el que va a iniciar la escolta asegúrate que todos tienen la quest y que la aceptan (por culpa de un graciosillo que le dio sin preguntar no me contó a mi la primera vez).
-La escolta se puede bugear casi por cualquier cosa de lo mal diseñada que está,así que si ves algún mob que se vaya a cruzar en el camino de Thrall procura matarlo antes de que llegue.
-La quest sólo se puede fallar 3 veces como máximo.A partir de ahí hay que volver a empezar.
-Cuando mates al último boss procura estar vivo y justo al lado de Thrall para ver el evento.Si estás muy lejos o muerto es MUY POSIBLE que no te cuenta la quest como completa.

Odio COT1 con toda mi alma.La peor instance del WoW (incluso peor que UBRS,que ya es decir).

Elfenix

joder si es que el problema es que no la tengo en la lista de QUEST!!! y no me sale donde pillarla otra vez, alguien lo sabe?

_-Itachi-_

#3 se puede estar muerto, pero tienes que estar lo suficientemente cerca, es decir, no puedes ir al cementerio y tienes que poder verlo

toda mi party ha muerto, cuando estaba al 2% o 3% y se lo ha calzado el horco, hemos visto el evento y nos ha contado a los que no habiamos ido al cementerio, eso si, el cadaver ha desaparecido y sin loot

P.D. si que se buguea con la minga, luego hemos vuelto a repetirla por los que se habian ido al cementerio (era una buena party y no daba asco repetirlo) lo hemos hecho y hemos sobrevivido y no ha contado :/

Elfenix

Pues voy repetir durnhole y a morir cerca del feo este

Usuarios habituales

• Elfenix
  • _-Itachi-_
  • m0rG