Hola compañeros, vereis.
Subi al 70 y mi guild me llevo a por los fragmentos de karazan. Tengo los 3 ya (logicamente tambien hice las 2 quest en paso de la muerte, la entrada a karazan y fui despues a esa bola rosa enorme).
Bien, fui a cavernas del tiempo. Cogi la quest de una piva que te lleva por todo el garito, te lo enseña y te dice que entregues la quest dentro. la entrego y pillo otra en la que me dan un paquete de bombas que tengo que hacer explotar en el campamento mas adelante, en el castillo. Lo hago y mato al boss, la quest ya esta completa. Se la entrego al thrall y me dice que le acompañe. le acompaño hasta el molino tarren, y le digo que estoy listo para continuar. Llegamos a una cosa donde hay una piva y a la que previamente hay que hablar para enfrentarse al dragon final. Pues bien, le matamos y voy a hablar con el elfo de la derecha y no me dice nada :S . Me he quedado sorprendido porque no me deja entrar en BlackMoras para forjar mi llave a karazan...¿Que coño pasa? me falta algo? (logicamente si...pero no se el que...) Se me habra bugeado la quest? XD.
Ayuda porfavor..