Nos venden las batallas navales como la panacea mundial y luego sera otra puta mierda instanciada con colas absurdas y una zerg de gente pegandose sin sentido... resumiento todo el mundo acabara rusheando honor en las bgs, que por mucho que digan que hay un sistema nuevo, será porque le cambiaran el nombre, cambiaran el dibujito y poco mas pueden hacer. Al fin y al cabo se farmeara de la misma forma que ahora... grindeando bgs.
Nos venderan la moto, entraremos, verenos que lo unico que han echo es meter otro mapa refriteado de portal oscuro con un par de raids refriteadas y con el boss final refriteado tambien y a cobrarnos expansion mas pago mensual, el cual no le veo sentido porque no meten contenido y tocará esperar a pagar otra expansión para ver contenido nuevo. Lo que viene siendo un pedazo de timo en toda regla.
Yo por mi parte no la pillo ni de coña esta vez, de pandaria no la compre y con wod me timaron. No caigo dos veces ni de coña
El tio esta contandote como es la instance HIJOSDEPUTA poner unas imagenes o algo para que sea mas ameno
Explorar en Violet Hold, que es una puta instance de waves, espero que la hayan cambiado entera si no xddddddd
Los que os corréis con la clase nueva, es un copia y pega de las mecánicas del illidan de hots y con una spec menos, insultante
#559 Que Blizzard se folle su propio lore no es culpa mia :p
En Tempestira Xavius era el señor de la Pesadilla y trabajaba para N'Zoth y los Dioses Antiguos por que La Legion Ardiente le habia traicionado y Malfurion con la ayuda de la sobrina de Varok Saurfang y Broxigar desintegro a Xavius es absurdo que este vivo pero bueno parece que ahora les dio por revivir viejos personajes because potato.