Alguien vende un priest en spine que sea Horda o en TH que sea alianza ? 60 con 6/8 devouts al menos,con un staff como el glowing o similar,rank de PVP da =,para comerciar sobre el precio que lo quiera vender.
Gracias
Alguien vende un priest en spine que sea Horda o en TH que sea alianza ? 60 con 6/8 devouts al menos,con un staff como el glowing o similar,rank de PVP da =,para comerciar sobre el precio que lo quiera vender.
Gracias
1ºGracias por intentar hacer de moderador.[EDITADO]
2ºSe necesita mas que decir lo que dicen siempre,tener algo de personalidad.
3ºEstoy pidiendo ayuda sobre el precio de una cuenta asi etc,no sobre un bobo con aspiraciones a Admin,para eso no postees,y mas gente a posteado post sobre characters y nadie dice ni pio,asi q au
#4 - Chamete:
Te repites mucho. Cada vez que alguien dice algo con sentido, o según las normas, para ti es un intento de ser Admin... XD
Si dijeses "HIJO DE PUTA MAL PARIDO TE VOY A PARTIR LOS WEBOS", y alguien te comentase que no se puede insultar, para ti tambien sería intento de ser Admin? XD
#7 Powa. XD
#6 me llamo chamo,kaemecito,que mania de llamar por el nombre que no es O_o.
Si no vais a responder al tema mejor no contesteis para haceros los ways,como suele hacer Wicker claro
#15 mi pala me sigue molando,mas que tu con tu priest q dejas morir a los de tu party xD,por algo te llaman el priest manco,pero vam0s que es de oidas eh..
no es para mi el priest
CHAMO o dios de los palas x cuanto venderias tu cuenta con su p4l4 c4lz4d0r inclusive?
PD: Neo es manco y no sabes porke chamo asi k callate
No esta en venta pero no creo que un pala valga mas q 90 euros....el que vale es el que lo maneja,osea YO