Priest build holy

Kr4n3oK

Buenas , hace 2 dias termine de subir mi antiguo priest de toda la vida pero ando un poco liado en el tema stats,para una build holy que me interesaria critico ?, es decir estoy viendo que en heros hay items de spirit y otros de critico que ambos me funcionan bien , pero a que es a lo que va el priest ahora?, antes era a spirit y supongo que ahora tambien.
Intentad guiarme un poco.Gracias y saludos gente.

TRON

Spirit > haste > crit.

gReStLe

Ahora es una mezcla de todo:

La cosa va de hacer un "mix", tener bastante espíritu y un 17% de crítico (self buffed) con esto en raid tendras sobre los 25% y tendrás el holy concentration casi siempre activo.

El único "pero" que hay en montarte un equipo así es el haste, al principio para llegar y mantener algo decente de spi y crit tendrás que sacrificar bastante haste pero con el "último" gear de naxx/sarth/maly + ulduar el problema ya se corrige :)

Si tienes tiempo para leer: http://elitistjerks.com/f77/t54618-wotlk_healing_compendium_v3_1_here_there_theorycraft_dargons/

EDIT:
#2 el problema de acumular haste sin tener una base crítico decente es que se quedará sin mana

Kr4n3oK

ok , gracias por la contestacion , entonces de primeras tiro por crit + spirit y ya luego cuando llege a caps ,voy con haste , que se ira arreglando solo por el gear , de acuerdo , ty )

TRON

A ver, lo que ha dicho #3 es cierto, pero entre los talentos y el tier, llegas tranquilamente a ese 15 - 17% de crit, en cambio a los 450 de haste, no llegarás.

Al menos el mío llega, y no tiene ninguna pieza de 7,5 y de 8,5 menos xD.

Antoniu

el mejor stat para cualquier healer excepto druidas resto ahora mismo es el intelect......

int = mp5 y crit

y cuanto mas int mas mana regen del replenishment, mas mana de un tide, mas mana de un shadowfiend

el haste crit y spell te lo tiene que dar el gear, todas las gemas + la meta deben de ser de int o int + spell o spirit

Usuarios habituales

  • Antoniu
  • TRON
  • Kr4n3oK
  • gReStLe