Priest o Pala

B

Wenas:

vereis kiero empezar un pj desde cero, pero no se si hacerme un priest o un pala.

El priest me molo bastante (los 10 lvls ke lo subi), pero esta el tema de la montura, ke yo no me veo kon 100G a lvl 40 ni de ful, yo pa la pasta soy muy torpe, aunke venda en AH y mil chanchullos no se ke hago kon ella.

Y el pala, weno, es el pala. Tengo uno a lvl 18. No me akaba de konvencer, esta bien y tal, pero no me hace gracia, de momento es muy simple no se.

Pala - Ni fu ni fa pero montura asegurada

Priest - Me mola cantidubi pero lo de la montura lo veo muy chungo y/o lejos

Akonsejarme majos

Raistlin_TM

ni se te ocurra hacerte una clase q no te convence por ahorrarte 100g. hazte priest e intenta ahorrar.

V

Unos consejos.

Pillate profesiones money money: skinning + mining y cosas asi.

Todo verde, con stats logicos (intelect en cloth, str en plate) a la AH, sino, vendes.

Pillate bolsas grandes!

Pero q no te amarge el dinero^^

B

#3 peleteria y mineria, eso da pasta? lo vendo en AH lo ke pille kon eso? o komo va el tema de la venta en las profesiones?

T

Warlock te curas a ti mismo matas solo con la mirada.

Y tiene montura gratis

Rikki

priest!

V

si, esta destinado a la venta unicamente. pero ten en cuenta que eso solo para sacar dinero, si quieres ser un buen healer, a lvl alto yo me haria enchant/tailor, para hacerte el set de heal y encantarte anillos, pero cada cosa a su tiempo :P

Imperium

hoooombre si te gusta cantidubi..

priest te divertiras mas.

rusillo_

tranqui por la pasta, que no pillas la montura antes ya la pillaras despues, ademas, del 10 al 40 hay un buen camino.

Yo de profesion siempre recomiendo ingenieria xd, porque es una profesion con cosas muy chulas y graciosas, eso si, para sacar pasta mas bien no, casi todo sera para uso personal, (no creo que vendiendo escopetas y ardillas mecanicas se saque mucho), pero los trinquets que tiene son para partirse de risa xd.

Ah y compra solo las habilidades que vallas a usar.

-MakeA

priest aunq cuando llevas muxo tiempo d healer acabas rayandote y vendiendo la cuenta (como yo)

M

si te haces un pala estas destinando hacer holy siempre si queres ir a raid.

si te haces priest podrias ser shadow ya que los shadow ya son bienvenidos en raid.

100 gold no es nada no creo que eso puedas tomar en cuenta para decidir.

Aishtael

Nadie se murió por pillar la montura varios niveles más tarde.

Si lo que quieres es curar ---> Paladin (tendrás la opcion de tankear tambien en lvl 60+)

Si te da igual y solo quieres disfrutar el keko --> Priest, cura peor que un pala pero tienes más variedad de curas y si te aburres siempre puedes hacerte DPS tanto a holy como a shadow, aunque para las raids te pediran ser shadow.

rusillo_

¿paladin cura mas que el sacerdote?...eemmm....¿hola?.

RubaPowa

#12 Estas ke un pala cura mas ke un priest , te empapas

T

#14 pero un pala cura mas rato q un priest =)

m0rG

#14

Actualmente a igualdad de equipo el pala es mucho mejor healer que el Priest,pero de lejos además.¿Por qué crees que todas las guilds hardcore prefieren llevar más palas que cualquier otra clase healer(en especial resto druids,que en la BC dan pena)?

A la pregunta del thread un consejo,hazte la clase qué más te guste o con la que más diviertas o acabarás arrepintiéndote.Lo de la montura es una chorrada,si no la pillas al 40 la pillarás al 4x.

B

eske tengo 5G a lvl 31....gL no se ke hago kon el money

Acepto donaciones! Envien Dinero a "Bornot" en C'Thun!!!!!!! increibles agradecimientos le esperan!!!!!!!!!!!!!!!

Imperium

#16 espero q eso no lo midas con el healing meter

Nandes

#16 porque cuantos mas palas mas blessings diferentes que quieras que no marcan la diferencia

LoveFuck

el paladin te aburrira, para questear te curas, dejas autoattack y chateas por messenger

hazte priest para mind control y tirar a la gente a la lava de blackrock mountain LoL !

m0rG

#18

No estaba pensando precisamente en los Healing Meters.A nivel jugador el buen healer es que el que no deja morir a sus compañeros.Pero como eso es algo muy subjetivo la mejor forma de saber quién es mejor healer es saber el heal/overheal de un combate.Al menos eso da una medida quizá no del mejor healer,pero sí del más activo o menos slacker como quieras llamarlo.

Me refería a que hoy por hoy los paladines son los healers que más utilidad aportan a la raid:maná cuasi-infinito (ya no tanto después del nerf),blessings,el escudito para momentos jodidos(un healer vivo cura más que uno muerto),plate users y demás.Eso no quiere decir que los priests/shamans sean malos ni nada por el estilo.La gracia de los loladines es el Flash of Light spam para mantener la vida a los compis de raid hasta que llega la cura tocha de un shammy.

Los healers que realmente tienen un problema son los druids.Se ha demostrado que en la TBC el sistema de HOTs es inutil tal y como están planteados los bosses que generalmente hacen un daño brutal sobre el MT que un druid no puede curar.Los bosses que necesitan raid-healing cunde mucho más los paladines spammer y los shamanes con chain-heal y demás que esperar 10 o 20 segundos a que un HoT te levante la vida.

Imperium

#21 no estoy deacuerdo en q el druida es el peor healer, mas bien diria que es n healer util en una raid.
para curar la raid, para resucitazr en combate, inervate (que no tiene porq exarselo a el).
eso de ser plate en raid ni va ni viene, cuantos druidas o chamanes e visto con el set de mooncloth..

m0rG

#22

Ten en cuenta que el Combat Res y el Innervate son cosas que también puede hacer un druida feral (que por otra parte sí son muy útiles en las raids) por lo que ese valor añadido no es tanto para los Resto(si ya sé que si el druid feral está tanqueando no se va a salir de oso a echar un innervate).Quiero decir que para mí,el druid resto ha pasado a ser el healer que menos utilidad tiene en la raid además de por curar por ejemplo por que no aporta tanto como el resto.

Los shammies tienen los totems/BL/Elementales,los priests el Fortitude/Spirit/Escudito,los pallies todo lo que ya he dicho antes.Sin embargo los druids tienen el buff que peor escala del juego y que es prácticamente useless comparado con los buffs del resto de healers.

Realmente aunque critique a los druids resto me encantan.De hecho mi main era 1 y me encantaba jugar con él.Pero para mí actualmente las cosas están así.Yo si fuera raid leader y pudiera elegir qué healers llevar a las raids me temo que los resto druids no saldrían muy bien parados (hablando en general,igual en algún boss si vendrían bien).

Usuarios habituales