Bueno, acabo de terminar de subir mi priest al 80, y va a estar enfocado al pvp (en disci). De momento estoy haciendo hc's para sacarme el furious y cambiar los fragmentos por honor para las demás piezas. No tengo la build bien puesta ni nada, de eso ya me ocuparé más tarde, realmente estoy haciendo poco pvp de momento, pero tengo una duda sobre las gemas.
Antes hacía arenas con el chaman, y ponía, en socket rojos, 23 spell, en amarillos spell y temple y en azules spell y stamina, pero claro, me han dicho que el priest (y lo estoy comprobando), lo tiene más jodido para aguantar el maná, y estaba pensando en poner spell y espíritu en socket azules. No miro a priest pros en la armería por que, según avanza el equipo, cambia el engemado, y en amarillos también me vendría bien spell y haste. ¿Vosotros qué opinais sobre las gemas que debería de ponerme con equipo de bg's?
Edit: Bueno, y ya que estamos, tengo pensado hacer arenas con un amigo, es lock (acaba de empezar, es su primer pj y ambos subimos al 80 esta semana), y quiere jugar en affliction. ¿Me podríais decir también más o menos el engemado/build que debería llevar? Yo le he estado recomendando 23 spell, spell y haste y spell y stamina (aquí a lo mejor le viene mejor espíritu, aunque tras el cambio de life tap no sé qué decir).