priest sobre talentos!!!

AuL3

bueno toi apunto d llegar a 59 y con los nmuevos talentos pos toi algo indesizo sobre los talentos soy shadow d toa la vida xo viendo los talentos de discipline uff m llaman muxo la atencion que opinais ? alguno lo ha probado ya? enga gracias ;)
Pd: no replys tontas d mediavideros

LoKuNo

tengo ahora mismo full discipline y es lo mejor,doy buenas ostias(crtiticos SIN power infusion de 1100 [de media,algunas veces mas,otras menos]con set pvp azul),curo mejor aun,dispelo todo lo q se mueve,el escudo devuelve ostias,regenero batante bien,tengo un 5% mas de posibilidades de critico....y encima la supresion del dolor,q es tremenda.

para questear o farmear esta muy bien.como healer tb,pq no solo de holy vive el hombre y estoy seguro q no hay tanta diferencia.y para pvp es la clase obligatoria. curas,escudo,pain,mindblast,dispel,fear,curas,curas y apoyas con buenos dps mientras q nadie cerca de ti se muere.

en mc y demas apenas lo he utilizado pero vamos nadie nota la diferencia como norma.

desde que han puesto el parche me lo paso mejor q nunca en pvp gracias a la supresion de dolor,con la q puedo aguantar 3 hordos dandome ostias mientras mis compañeros les roban las banderas(veridico xD)

V4SsiLi

yo por ahora llevo 21/30/0... no se como ponerme los talents aun.. asi q me he puesto como los q llevaba antes. Todo es question d ir probando.. hay gente q se hace full discipline, full holy... depende xD

Usuarios habituales

• V4SsiLi
  • LoKuNo
  • AuL3