Me acabo de dar cuenta de que Reckful y un largo etcétera han migrado a la alianza :S
#104 mago rotisimo? debes de ser supermanco ademas de cortito tonto y jugar con los pies para decir eso
porfavor xD
RM deletean con el BL innecesario que les han metido al mage...
Y shadow-mage va muy muy bien también... deletes que caen con esas setups joder
hola que tal, algun mago decente en zj que quiera jueguear conmigo 3vs3
pd: pala holy war que pasote ajaja
Aprovecho este hilo para preguntar una duda, el warr arms puede llegar por fury al pircing howl y por prote al silencio (30 seg ranged, 12 mele). CUal es la mejor opcion para las arenas?
Vale ya que estoy equipado totalmente de hero y me sobran puntos, me voy a subir un alter para pvp
Druida heal o priest heal? Con cual os quedais?
Tengo los dos a 80 y los dos me gustan, por eso estoy tan indeciso.. Decir que no he hecho arenas a nivel alto, sino pvp de bg
Aunque no tengais uno, por lo que hayais visto en bg o en arenas, a cual os ha costado mas matar etc
#134 dime cuantos disci ves aki
http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3
y si te refieres al 2v2 disci frost de kor gall , sorry el 2v2 no sirve para nada y cuando llegas a un mmr "decente" es imposible q salte cola en 2v2 si no es contra los 3 primeros , encima ahora que el mmr se sube con la punta.
el disci esta roto y no veremos muxos en 3v3 en un tiempo , todavia no me a salido ninguno solo 50 shadow
#135 por lo único que no te salto a la cabeza es xq jugabas doble mago y me simpatiza la setup.
El priest disci está hecho una mierda ahora, dale 1 mes que la gente se ponga full resi y pueda aprovechar todo su potencial. Eso sí, los que pretendían ver los nukes de daño que metía el disci (fire, smite smite smite, repeat), que se hagan un pala holy, que se lo han dado a ellos, (shock, judge, exor exor).
#136 yo doble mage? hola? tu te confundes , pero no solo en eso
el disci es un healer q amortigua daño , su burst es algo secundario , aqui lo q importa es si puede curar en 3v3 o no y....NO , NO PUEDE.
que importa q esperemos a que vaya full resi? penances de 4/5k , lo q necesita es un parche q lo buffe BASTAMENTE y no poco a poco
juge toda la s8 de disci y en 3v3 para aguantar un focus a cualquiera era necesario gastar 3/4 cds de......5 q tenemos? ahora da = lo q agas , es imposible aguantar un focus no por el temple , sino porque no se puede subir
pero que le puedes preguntar a cualquier disci con un minimo de experiencia eh , cosa que tu por ejemplo no tienes.
En 3vs3 esta muy de moda shaman melee, ahora meten barbarisimo, no se como ira la cosa cuando suba la resi o empiece blizz a dar con el bate.
#131 druida del tiron puede ser heal,dps caster, dps mele y tanke, alguna clase que se le parezca? xD
en cuanto a arenas....yo juego mago y rogue, y no , no llevo el mago por moda, lo he jugado desde hace 3 años, y he de admitir que hoy en dia estan algo overs, pero me da la sensacion de que con la subida del temple volveremos a lo de siempre, el daño direco del mago no valdra para nada y abundaran las pegatas de los locks y el daño melee de rogues y warriors, es mas creo que un warrior al maximo equipado repartira diez mil veces mas que un mago al maximo equipado.
y para 3on3 me encanta mago frost + dk frost + paladin heal.
si le nerfean el burst al mago que le queda? tiene pegatas o daño en el tiempo??? y os digo que no hace falta nerfearlo, el mago caera con la subida del temple, tenerlo seguro.
el mago en cuanto se alargue un poco el combate...adios al mana, y sin mana no hay daño que hacer, mientras otras clases tienen daño infinito, vease, rogue,warrior,dk, hunt, ....etc, si al mago le quitan ese burst que tiene actualmente se queda en mierda total, t mas aun repito con la subida del temple.
en cuanto cualquier team sepa darle vueltas a la columna el burst del mago se queda en nada, creo sinceramente que el mago bajara mucho y el warrior/lock/feral subiran aun mas, sobre todo warrior y lock
Os equivocais de largo
Al mago no hay que tocarle el daño, hay que tocarle el CONTROL TAN ABSURDAMENTE EXAGERADO que tiene
#144 Al mage en pvp no se le acaba el mana.
Tienen que quitarle que se le resetee el RoF con cold snap.
Deberian quitar el blazing speed de tier 2.
Y bueno supongo que el daño que tienen a instant bajarlo un poco.
Pero claro, de meter esos cambios tambien deberian nerfear el warrior, pala, lock, dk y feral
El problema del mago no es su burst, es la cantidad de snares, roots, stun, silencio con todas las ramas de base... todo eso ADEMÁS del burst. Ya no hablemos de que su supervivencia es probablemente la más grande de todos los personajes actuales.
Que no nerfeen el burst del mago, que nerfeen su cc. Una clase que lo tiene todo a tan alto nivel no es coherente con un juego equilibrado.
Ahora el mago no tiene el residuo debuff que quedaba al meter practicamente cualquier cosa (el +1% crit chance), ahora si quieres dispelearle ya sean, novas, slows o DPs lo haces con un 100% de probabilidades de exito y se podria decir que hasta el tato tiene un dispell actualmente. Ademas ahora sabes perfectamente que cosas te meten snare, no es como antes que era por proc de cualquier chill effect. En cuanto los healers empiecen a aguantar mas el mana y no se queden oom por 3 curas y puedas dispelear mas a gusto la eficacia del mago se reducira considerablemente.
Eso si bajarle el daño de Ice Lance no se lo quita nadie, que no es normal que hagas mas daño con el que con FB.
#147 qué tengo que argumentar ? no me gustan los ataques y mucho menos cuando vienen de un arena master que se cree bueno.
que el priest disci está roto lo he defendido en otro post, que de momento es imposible testearlo bien por falta de equipo también es cierto y el mio lo tengo al 80 aunque acabará subiendo, desde vanilla he jugado con él y cuando más me gusta es cuando peor está.