Primeras colas en Dun Modr

Urien

Parece que el server pasa a engrosar la lista de servidores petados.

Lástima no haber hecho screen cuando estaba en la posicion 130 de cola xD
Hoy hay un lag infumable, el RL de mi guild esta apunto de dar el raid off y al nono todos.

En las proximas migraciones gratuitas entrará Dun Modr sin duda. ¿Alguien con intención de irse? xD

B

hay migraciones a sanguino? xd

penetration

pufff XD lo que te queda por aguantar... xD
en ctun estamos ahora mode LAG en X horas, por suerte ya no colas XD

ManOwaR

130 no es nada, yo he visto picos de 1300 en ZJ.

E

yo he visto a Zraler por ahi en sanguino y mucha gente dela guild PvE is Needed parece que migrará

XdR_Solid

Nosotros hacemos naxx con lag y es mas divertido.

Urien

#5 o.O espero que sea broma... que voy a hacer yo sin Zraler ni Payares ni Icefox ni esa gente? si se acaba el gank en Dun Modr me muero de asco ya directamente.
Edit: Parece que solo ha migrado Zraler

#6 anoche cayo 4 horsemen en lo que duró el lagazo gordo, madre mia no se ni como lo hicimos pero eso si, ni Thaddius ni Shappiron ni nada de nada... y como estemos hoy así me voy a cagar en su puta madre porque quiero la espada de KT 25 xD

A

pues cthun ya no tiene colas cuando otros servers como tyrande si xd

Rad1kaL

#5 de momento solo ha migrao Z....el resto no se que haremos.

B

pues vaya... me pareció ver ayer mismo a zraler en la entrada de orgrimmar a eso de las 7 :s

suerte en sanguino a los que migreis de "pve is needed"

enhiure

Lo que tienen que hacer es abrir un par de servidores nuevos ya...o al menos uno pve, no sé cómo está el tema en los pvp. Pero en Minahonda las colas cada domingo empiezan antes (este pasado a las 6 de la tarde ya tenía casi 200) y hasta por la semana antes de la raid las hay casi todos los días... cosa que antes, como mucho, un domingo o un día puntual.

Pero claro, a dónde migras? Tyrande está igual, Exodar empieza a tener colas también, y Los Errantes es rol...como que no xd

B

pues desde hace unos días, en las noticias que ponen cuando logueas (en inglés) se puede leer como en Magtheridon, la horda tiene migración gratuita a una serie de reinos; asímismo, la alianza de una serie de reinos tiene la entrada gratuita en magtheridon

si es que nos pasa por no tener a ensidia :( (hablo de nivelar reinos con claro desnivel, como el citado en el título del tema)

saludos.

Rad1kaL

eske lo de dunmord es la ostia. En los wintergrasp puedes flipar, cuando en la horda hay raid y media y en la ali hay 3 o 4.

Menos mal ke la calidad esta en la horda :P

Urien

#13 si, calidad tambien llamada tenacity no? xD

DEVE

#11 en los errantes el 90% o no rolea o no sabe de que va la cosa. No es que haya muy buen pve pero hay unas cuantas hermandades punteras tanto en la horda como en la ally. Y digo punteras porque ya sabeis como esta de sencillo el pve en esta expansion.

1nn7eRplaY

Los alis ya no saben donde ir y migran a Dun Modr a eso se deben las colas de ahi

DeejayDoom

Primeras? pero si hace mas de un mes que hay esas colas a partir de las 10-11, recuerdo que ya en navidades hubo un par de dias que tuve que esperar para entrar y desde entonces ya no deslogeo a esas horas. Algun dia he llegado a estar el 300 y pico.

p0MeL0

os kejais de vicio , en ZJ he llegao a ver 1900+ de cola y los domingos a partir de las 4:30-5 sobre 700-800 , ahora hace ya tiempo ke no se ven colas y el lag parece ke cada vez es menos :D (ojala sigan asi y lo arreglen todo de una vez ke 13 pavazos al mes para esto dan mucho coraje :P)

PD: Enhiure iloviuuuuuuuuuuuu ^^ (cu in XGN o ke?)

MaPaCHe

Stormscale - 3000 de cola

Despues de eso uno aprende a valorar mas la vida

n40k1

#11, Shen'Dralar existe :)

Panch

130 de cola y se keja xDD Ya se os petara el server ya...

Usuarios habituales