Primeras Screenshots de Lady Vashj

Nm

#27 que detallazo por tu parte ...

Exxel

Veo que su migración emocionó hasta las lágrimas a sus compañeros de guild... xD

Vale no, ya sabía que no xD

rob_roy

¿Como ves la vida de los cuadrados esos, que se supone que son los players, para saber cuando necesitan heal?

Antoniu

una pregunta mejor

como ves las vida con el culo pegao a la silla las 24 hrs del dia?

B

#34 Envidioso Spotted

PsYcHoZ

Puff en 2 semanas estareis en black temple xd

hPm

#33 La vida va bajando en los cuadros, cuanto mas abajo, menos vida

Antoniu

#35 la salsa del wow es jugar con amigos rl y progresar poco a poco y divertirte a mas no poder, raidear por epicos o por dkps no se le saca 100% la salsa a un juego

LoveFuck

#38

La verdad tienes toda la razón. Los casual cuando vayan por Moroes o Curator estes ya habrán visto las 40 siguientes instances.

Hynack

No teneis razon ni uno ni otro.

Habrá gente que disfrute superandose a si mismo en retos, cada vez mas dificiles, y otros que lo harán jugando mas relajado con amigos, haciendo bgs, matando a niveles bajos, etc...

Lo que tienen estos juegos tipo MMO es que cada uno juega como quiere y punto.

Enhorabuena por los progresos pve sephi

Shephirot

#38 es tu forma de ver el juego , yo me divierto de otra manera ...
http://img412.imageshack.us/my.php?image=vashj1td7.jpg

YOINK

www.ebay.es

buy a life..... que os kita la vida el wow mendrugoooossss....salir, ir al gim, follar, emborracharse etc etc etc disfruta la vida, ya tendras tiempode jugar a esto cuando tengas 40 años estes casado y con dos niños.

George-Bush

El tema de siempre...si a los chicos estos lo q les divierte es tirarse 8 horas jugando a un juego al dia pra estar a la altura de los de la guild, pues q esten jugando, no hacen mal a nadie.

Yo x mi parte prefiero ser un simple casual y vivir un poco la vida xD, creo q estar en una proguild te ata demasiado a la silla...

B

#43 Pero vamos a ver, para ti que es disfrutar la vida ? Salir un viernes por la noche, ir a beber como cazurros y no parar ni un momento de decir sandeces ? Disfrutar de la vida es disfrutar, si alguien la disfruta con el WOW, la disfruta con el puto WOW, igual que el puto porrero la disfruta con los porros.. es que lo tuyo ya me parece hasta ridículo, siempre estas con el mismo tema en todos los posts de nihilum.. háztelo mirar de una vez.

#42 Tu otro igual, lo mismo estas diciendo que vas al gim que ir a emborracharse, las 2 cosas no se pueden hacer, son incompatibles. "ya tendras tiempode jugar a esto cuando tengas 40 años estes casado y con dos niños." Ahí será cuando no tengas ni 1 minuto para jugar.

#38 Pues si tu tienes 25 amigos jugando al wow a diario para hacer raids, suerte.. De todas formas, para algo estan las guilds y los programas como teamspeak y ventrilo, que te crees.. que la peña son como bots hablando solo de tacticas? se habla de mil cosas mas y creeme que no es aburrido.

Shephirot

yo vine a postear cosas sobre el wow no a discutir de mi vida o de la vida de los demas ,invito a algun moderador a que intente dirigir al post , para lo que fue escrito informar a la gente que me pregunto por privado , para vuestros lloros hay otros foros como wow esp etc

InFiLTraO

me masturbo con las blood elf

uvege69

#45 exacto, para flamear posts como estos ya esta wow-esp. Intentemos hacer de este foro un foro distinto a los españoles del WoW, aun más con la llegada de los nuevo moderatas.

De nuevo gracias por mantenernos informados, aunque solo lo hagas con screens :D

mark

#47 con la llegada de los nuevos moderatas , esto se parece mas a wow.esp asi ke suerte :!

George-Bush

#44 Alma de cantaro, por una vez q defiendo a los q disfrutan viviendo literalmente dentro del wow...

Por otro lado, para mi vivir la vida, es por ejemplo irme la semana santa de viaje con todos mis amigos, y al vovler, q no me hayan tirado de la guild, o q no pueda instancear como dios manda xq me he quedado atras con respecto a los q no han salido de casa en toda la semana santa.

Shephirot

!? xD en nihilum la gente tiene vida tambien eh xD aun que bueno ceñiros al post , si quereis preguntar yo intentare contestar en la medida de lo que pueda

Fr4n-pOtR3

#49 amen...

he ai mi lentitud para subir el char ohhh si

alalalolualalala putu pas pon pon redoble triple poto pas

ahora pasar este texto al loquendo vereis que risa

-

Pos ami me parece bien que la gente se este 14 horas delante del pc jugando al wow si lo desean, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

y los que lo flameais, a él tampoco le gusta vuestra forma de vivir y no le veo faltar al respeto... APRENDED A COMPORTAROS OSTIAS

QueTzaL

#44 100% de acuerdo

Pikachu

al final tiene fear de aoe si o no?

Shephirot

ella no , los adds si xD hemos llegao ya hasta la fase 3 xP

Se han pasao un poquito pero bueno en su linea ,yo creo que es matable así como esta pero tiene que salir todo perfecto

Letto

Si queréis abrid otro thread para discutir como afecta el wow a la vida privada y exponéis vuestros juicios sobre gente que no conocéis de nada pero este thread no va sobre ello.

Así que, por favor, dejad el tema.

-

¿El spawn de los adds es aleatorio o sigue un patrón?
¿Mete hostias de frost o lanza rayos que dan a varios, como en el TFT?

Shephirot

el spawn de adds sigue un patron parece aleatorio al principio , mete multishots ella , y un bolt a alguien random de la raid

ibrahimovic

sepia perraco aver si te pasas mas a saludarme feote en na caera feo .

pilax <dark requiem>

Aishtael

Sephi, el addon ese que usas que te pone muchos cuadraditos de colores (intuyo que es la raid pq son 5x5 :P) como se llama?

Gracias x las screens, que ganas de llegar hasta ahí .

Usuarios habituales