Problema con Actualizar cuenta de prueba

B

Hola, hace unos días invite a un amigo a jugar al WoW con una cuenta trial de 10 días, el caso es que él, se compró el juego y una suscripción de 1 mes desde la web. Ya han pasado los 10 días y no se le actualiza la cuenta a una normal y en los foros de blizzard he leído que para que le actualice necesita cancelar la cuenta y luego volverla a activar.
Mi duda es la siguiente: Si ya ha pagado el juego (19.95€ + 13 € de un mes) y cancela la cuenta, ¿perderá éste dinero o por el contrario al volverla a activar seguirán ahi sus 2 suscripciones?

pRAXIS

¿Porque no vas a la página de wow-europe y preguntas en el soporte técnico oficial y por el cual estas pagando?

Makula_Jones

Yo a los 6 dias de las cuenta de prueba me compre el juego y lo único que hice fue meter la key en donde pone "Gestión de cuenta" en wow-europe y listo, ni cancele antes ni nada.

Usuarios habituales