Problema al intentar entrar

Obijuan

Buenas tardes

Os presento el problema a ver si alguno de vosotros os ha pasado u os está pasando ahora mismo. He deslogeado del wow y he cerrado el programa y al intentar entrar de nuevo me sale dicho error.

"El servidor de conexión esta ocupado en estos momentos. Inténtelo mas tarde, por favor. Si el problema persiste pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica".

He revisado la conexión, he reiniciado router, reiniciado pc, reparado el wow enfin creo que todo lo que se me ha podido ocurrir. Si alguno sabe cual es el problema le agradecería que me ayudase

1 saludo.

D

Y porque no haces lo que dice el mensaje? Esperar o ponerte en contacto con el servicio tecnico?

Obijuan

He mandado un correo a blizzard con el problema y he mirado el contactar con ellos por telefono ( pero me parece un atraco, la verdad.) Por eso os estoy preguntando a ver si lo sabe alguno

RoninPiros

#3 hay un telefono de asistencia gratuito pero no lo encuentro aora mismo busca un poco que haberlo "hailo"

TRON

España: 800 099 812 (gratis) ( http://www.wow-europe.com/es/support/accountbilling.html )

Creo que no cubre el problema de #1, pero si quieres llamar igualmente...

Obijuan

Hola

gracias, ya lei en el foro de wow europe que le pasaba a mas gente y era que algunas cuentas están registradas en www.battle.net y no en eu.battle.net entonces al ser hoy el reinicio de servidores americanos y nuestras cuentas estan vinculadas a esos reinos, no ha tocado esperar a que se terminase el mantenimiento.

Gracias y 1 saludo.

Usuarios habituales

  • Obijuan
  • TRON
  • RoninPiros
  • dfinitioN