Problema cambio de facción

R

Hoy iba a migrar a la facción contraria, haciendo el sistema de blizzard de pago son 25€ y cuando pongo la tarjeta me salia:

Pago de cambio de facción fallido

Tu método de pago no ha sido aceptado, por lo que tu personaje permanecerá en su facción de origen. Si deseas volver a intentar el cambio de facción, sólo tienes que repetir todos los pasos desde la página inicial del servicio de Cambio de Facción de Personajes.

Mi duda es la siguiente; es la pagina battle.net que esta mal o algo le pasa a mi tarjeta, por que hoy mismo fui a ingresar los 25€ (tengo una cybertarjeta de la caixa) y me aceptaron el dinero y todo bien, y hace unos meses a un colega ni le dejaba logear en battle.net por que decía que su contraseña era incorrecta y era la correcta, llamo al servicio técnico y le dijeron que era la pagina web.

GeO-Granada

Lo mismo esa tarjeta no vale, no es de las que ellos quieren, o lo mismo te equivocaste al poner los números.

R

Llevo pagando muchos meses Internet con esa tarjeta es una cybertarjeta pero es una Master Card T_T'

Y los números los puse perfectamente, aparte de que me los se de memoria mire varias veces 1 a 1 y todo bien :/

DEVE

Igual han limitado los cambios de faccion si juegas en un servidor desbalanceado. Es que si descartas la posibilidad de que tu tarjeta no funcione no se que mas podria pasar.

Shatterz

Cuando sale error en los servicios de pago, es porque tu cuenta ha sido robada por chinos alguna vez y Blizzard bloquea todas las opciones hasta que tú en persona llames y des paso a las operaciones con la tarjeta.

Usuarios habituales

• Shatterz
  • DEVE
  • RIDIK
  • GeO-Granada