Problema Carbonite

LechuJa

Antes de todo, buenas.

Estareis hasta los cojones de threads como estos, muchos direis: "mira en el hilo de addons".

Ya he puesto este mensaje en el hilo de Personalización interface (addons, macros).

El caso es que es bastante urgente y creo que de todos los que frecuentan este subforo más de la mitad no se pasarán por dicho thread.

Si sabeis la respuesta, os lo agredeceré.

PROBLEMA:

Tengo un GRAN problema con el Carbonite.

Desde hace unas horas, SOLO me marca las misiones que tengo que entregar. He mirado las opciones y no veo nada extraño. También he borrado la carpeta y la he vuelto a poner y nada.

Sin Carbonite no soy nadie, ¿qué coño pasa?

Gracias.

_

¿Has probado a reinstalarlo, borrar la configuración y/o cambiar el idioma?

S

#1 la solución creo que esta en las bolitas, concretamente en la de tracking quest (= es algo parecido, ahora mismo no tengo el wow a mano :()

LechuJa

#2 Como ya he puesto en #1, he borrado la carpeta y la he vuelto a poner, y también he dicho que hasta hace poco me funcionaba a la perfección.

Sin el carbonite no soy nadie, por favor, ayuda.

LoTioN

Bajate el QuestHelper, que es mas de lo mismo que el carbonite

B

en el minimap sale un icono como una C, dale con el boton derecho del raton y pulsa en options, cuando te salgan las opciones, vete a Reset y dale a Reload UI.

si no #11

LechuJa

#5 El QuestHelper no marca la mitad de las quests de Rasganorte.

#6 Eso ya lo probé y nada, sigue sin funcionar.

Gracias a los que vais contestando.

TRON

Has actualizado a la ultima versión? Hasta hace muy poco, en ultimo parche del carbonite que es bastante reciente, dicho addon no me marcaba ni 1 diaria.

_

Si al borrar la carpeta sigue sin funcionarte, es cosa del addon en sí, no de la configuración.

VoODaH

sin el carbonite no eres nada? pasate al questhelper y veras lo q es leveling xd

y si ke marca quests, pero no con el juego en español... d resto, las marca todas

B

entra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\SavedVariables y borra los archivos Carbonite.lua y Carbonite.lua.bak

si eso no furula prueba a lo basto borrando la carpeta WTF entera, pero se te desconfiguraran todos los addons.

si no prueba a bajarte la ultima version : /

Tema cerrado

Usuarios habituales